[27 06, 2014] Si OTO viene, todos para Barcelona (Spain)

A mi me gusta el sitio que has propuesto en Premía, además tiene buen aparcamiento y musiquita por la noche. Por eso yo comentaba de hacer allí la cena del viernes. Y de paso Oto sale un poco de Barcelona cuidad... espero que sepa llegar, jeje, si no le vamos a buscar..

A mi me gusta en premia con la playa de noche,
no te preoccupe para mi tengo navigador con mappes de todo El mundo:)

Pues venga, que eso es lo que todo el mundo espera para ver que dia quiere acercarse.

Yo diría Premía el viernes por la noche y el sábado otro sitio... mas de montañita, para hacer unos kilometros juntos y ver BCN desde arriba.

Pues venga, que eso es lo que todo el mundo espera para ver que dia quiere acercarse.

Yo diría Premía el viernes por la noche y el sábado otro sitio... mas de montañita, para hacer unos kilometros juntos y ver BCN desde arriba.
Por la noche ver Barcelona no mucho, es que a mi la noche de Barcelona me confunde :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por la noche ver Barcelona no mucho, es que a mi la noche de Barcelona me confunde :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El sabado hablamos de ir a comer... ya veo que te confundes :confused: :p. Como la tarde del sábado se alargara, luego podeís cenar juntos y confundiros todavía más :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Willo, mira vilassar de mar para dormir, a 2km de premia. Alli encontraras mas sitios para dormir y mejores

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Willo, mira vilassar de mar para dormir, a 2km de premia. Alli encontraras mas sitios para dormir y mejores

OK. de todas formas lo miro por booking que me ponen todo lo que hay por la zona.... es lo mas fácil. Y muchas veces para ellos hay sitio y no para otros o como particular. Gracias

Actualizo.

PARTICIPANTES (por orden alfabético): De momento 21 personas
Alvin83 (1)... solo 1 día
Andrew y mujer (2)
Cesolbe (1)
Cope77 (1)
Ciudadano (1)... solo sábado
Fran2121 (1)
Jucarsanal (1)
Jorbito (1)
Jordi (1)... solo 1 día
Nuevocx5 (1)... los 2 días
Oto y familia: Mujer + hijos 16 y 20 años (4)... solo viernes
Tony68 y familia: Mujer + hija 11 años (3)
Willo y Mujer (2)... los 2 días

FECHAS:
Viernes 27 de Junio:... Cena a las 22h
http://www.restaurant-ona.com/
Ctra. N-II KM 645
08330 - PREMIA DE MAR (Barcelona)

- Esplanada grande para aparcar
- Delante de la playa, para ver anochecer.... y darse un baño, si nos "cargamos" demasido, jeje
- Actuación musical en directo por la noche.

Restaurant L'Ona, que desde 1952 se conocía como el chiringuito de la María, madre del actual propietario (Josep Sabatés Camps), se ubica en en la misma playa de premiá de mar al lado del puerto deportivo.
Su terraza es uno de los espacios más solicitados tanto en el mediodía como en las noches de verano, donde se puede ecuchar música en vivo de Lunes a Sabado de 22.00 a 24.00 Horas. Se puede comer tanto un plato de chipirones, chanquete, morralla, pescadito frito, sardinita o “ sonso, mejillones de roca, almejas, navajas, canaillas y la especialidad de la casa : calamar a la Romana junto a sus paellas y Fideuás. Todo el pescado es fresco del día.
Estas propuestas las pueden encontrar en la carta pero a la hora del vermut, las sirven como tapas. Música en vivo ( De Lunes a Sabado de 22.00 a 24.00 horas)
  • Lunes: Bosanova y Samba.
  • Martes: Jazz “ Interama”
  • Miercoles: Mariachis “ tequila Mariachis”
  • Jueves: Habaneras “ cremat de Garbí”
  • Viernes: Blues and Soul “ Agua de carmentto”
  • Sábado: Habaneras “ Serra marina”
Sábado 28 de Junio:... Comida a las _ _h en _ _ _ _ _ _ _
.

Última edición:
Una cosa: el parking que hay es muy grande pero para llegar al restaurant se tiene que cruzar la nacional II . Ya os dare la direccion que teneis que poner para poder aparcar en el parque. Luego iremos todos juntos andando hasta el restaurant. ( a dos minutos)

Siento comunicaros que no puedo ir, pues nos acabamos de enterar que el sábado 28 se va mi hija a Inglaterra a un curso de inglés y no hay nadie de la familia aquí para ayudarla y llevarla al aeropuerto. Así que tendrá que ser otra vez.

Ya lo siento, pues tenía muchas -muchas, de verdad- ganas de conoceros
Es una pena Francisco, me hubiese gustado conocerte, en fin espero que otra vez pueda ser.

willo, nosotros somos 3, mi mujer, mi hija (11 años) y yo :thumbsup::)

Volver