Jordi
Forero Experto
Para premia lo mejor es ver la carta una vez todos alli y pedir lo que desee cada uno. Pero si quereis puedo preguntar si hacen algun menu para grupos . Ya direis
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para premia lo mejor es ver la carta una vez todos alli y pedir lo que desee cada uno. Pero si quereis puedo preguntar si hacen algun menu para grupos . Ya direis
Ya preguntareYo creo que sería lo suyo, por ajustar precios y para el pedido. Si pedimos de carta todos, es un follón de cojones, jeje.
Un menú con varios primeros, segundos y postres para elegir. Vino, agua, refrescos, pan, cafés y copas, jajaja
Te adjunto la carta completa por si es de tu interésOs adjunto menús con precios, la carta no puedo o no se descargarla![]()
IMPORTANTE... para reservar sitio:
1/ Teneis que decir si vais solos o acompañados (mujeres, hijos, amigos, etc)
2/ Y teneis que decir si vais los 2 días, o solo viernes o solo sábado
3/ Nos falta saber dónde comemos el sábado
Perdon pero me he perdido. La carta completa que adjunta andrew es la del restaurant la ona de premia?
Ok . GraciasNo. Es la que menciona Tony68. Masia Solior de Gavá
Vamooooooooooooooooooos que la liamoooooooooos,
Apuntado en la Agenda, Pim Pam!!!!!
IMPORTANTE... para reservar sitio:
1/ Teneis que decir si vais solos o acompañados (mujeres, hijos, amigos, etc)
2/ Y teneis que decir si vais los 2 días, o solo viernes o solo sábado
3/ Nos falta saber dónde comemos el sábado
El "jajaja"Un menú con varios primeros, segundos y postres para elegir. Vino, agua, refrescos, pan, cafés y copas, jajaja
Te esperamos, a ver si puede serAmigos, lo siento pero de momento no podré asistir al evento. Si hay algún cambio a última hora os aviso.
Jod..r, jod..r, pues me hacía ilusión conocerte. Ya abra tiempo, saludos.otro que se cae...demasiada vida familia....fiesta el viernes 27 del club de atletismo y sabado 28 parqué atracciones con la clase del cole....y solo no me dejan ir...
![]()