JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
..ni las conseguirás.Llevamos ya varios años detrás de unas y no hay manera de conseguirlas jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
..ni las conseguirás.Llevamos ya varios años detrás de unas y no hay manera de conseguirlas jajajaja
Vas a coger fiesta grande en BCN, San Juan, petardos, coca y mucha gente en la calleFaltan DOS dias y despues ..........una semana des vacaciones en espana passando da francia con familia, perro
Y bestia........que quieres mas? Tengo una gana![]()
...Pero no "esa" coca.... por lo menos, no todo el mundo...Vas a coger fiesta grande en BCN, San Juan, petardos, coca y mucha gente en la calle
Siiiiiiiiiiiiiii, fiesta..fiesta... fiesta.....cerveza...petardos..mujeres..no esto mejor que no......si no mi esposa la fiesta me la hace ellaVas a coger fiesta grande en BCN, San Juan, petardos, coca y mucha gente en la calle
¿petardos?Siiiiiiiiiiiiiii, fiesta..fiesta... fiesta.....cerveza...petardos..mujeres..no esto mejor que no......si no mi esposa la fiesta me la hace ella![]()
Al final seremos 24 , la mujer de nuevo cx5 tambien viene
JejejeJoooooooooordi eres el mas rápido![]()
Pero esto Oto te lo pierdes, tendrías que verlo es espectacular...Siiiiiiiiiiiiiii, fiesta..fiesta... fiesta.....cerveza...petardos..mujeres..no esto mejor que no......si no mi esposa la fiesta me la hace ella![]()
El video no se veía muy bien, parecía como q algo se quemaba...
Puede ser....puede ser.......a ver por la primera vez barcellona.......se me encontro bien puedo volver como quiero porque tengo un pedazzo de coche....una bestia
Y cuando realiza este festival que veo en la película? ............. Asi yo preparare las próximas vacacionesEsta fiesta es tan particular como la de Siena, que por cierto tengo que ir a verla![]()