31 de Julio Quedada en Ourense.

Hay muchos sitios ha donde ir, los que te dice @Maqui son muy bonitos, pero yo te digo que si vas a algún sitio vayas a san andres de teixido que si no vas de vivo vas de morto.Esta en cedeira coruña.

Turismo Enxebre: San Andres de Teixido (Los acantilados más altos de Europa)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:Que bueno, eso son ánimos............. @FORKLIFT , vete, vete a San Andrés rápido.:roflmao::roflmao:
Daros un paseo cualquier día por "As fragas do Eume"......o por donde os apetezca, eso sí, disfrutad muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.:thumbsup::thumbsup:

Llevamos un día el A Coruña y todo perfecto.

El hotel muy bien desde recepción hasta el buffe, luego bajamos en taxi al centro así sin problemas. Luego la cena muy bien también, además de acompañar el tiempo, que mas se puede pedir.

Gracias por las aportaciones que nunca están de más.

Ahora planearemos alguna ruta para mañana.

Bueno la ruta que hemos hecho hoy

Desplazamiento a Fisterra viendo el faro, antes de llegar paramos en algún mirador.

Luego a Fervenza do Xallas comiendo en el restaurante O Recreo en Cee come me recomendó @Maqui (gracias ha sido un acierto)

Luego también hemos parado en Muxia.

Igualmente el día soleado y calor al sol, pero sin ser agobiante.

Última edición:
Bueno la ruta que hemos hecho hoy

Desplazamiento a Fisterra viendo el faro, antes de llegar paramos en algún mirador.

Luego a Fervenza do Xallas comiendo en el restaurante O Recreo en Cee come me recomendó @Maqui (gracias ha sido un acierto)

Luego también hemos parado en Muxia.

Igualmente el día soleado y calor al sol, pero sin ser agobiante.
Cee es el pueblo donde esta el restaurante O Recreo?

Si, ayer estaba los míos quioskillos de artesanía y la feria del libro. Me compensa bajar en taxi 5€ y me despreocupo del coche y das trabajo. Además el autobús sale 1,30x3 mejor taxi :)

Cee es el pueblo donde esta el restaurante O Recreo?

Si, pero comes bien donde vayas es la sensación que me da.

O Recreo

Adjuntos

• IMG-20160802-WA0012.jpg
    IMG-20160802-WA0012.jpg
    74,7 KB · Visitas: 31
  • IMG-20160802-WA0010.jpg
    IMG-20160802-WA0010.jpg
    79,6 KB · Visitas: 29
  • IMG-20160802-WA0011.jpg
    IMG-20160802-WA0011.jpg
    88,6 KB · Visitas: 30
  • IMG-20160802-WA0013.jpg
    IMG-20160802-WA0013.jpg
    95,8 KB · Visitas: 29
  • IMG-20160802-WA0023.jpeg
    IMG-20160802-WA0023.jpeg
    73,8 KB · Visitas: 28
  • IMG-20160802-WA0021.jpeg
    IMG-20160802-WA0021.jpeg
    77,4 KB · Visitas: 23
  • IMG-20160802-WA0025.jpeg
    IMG-20160802-WA0025.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 25
  • IMG-20160802-WA0005.jpeg
    IMG-20160802-WA0005.jpeg
    84 KB · Visitas: 27
Buffffff, como te has puesto.

Eso, en Getafe, se ve poco.

En Getafe lo pagas y no lo tienes :(

@mohi.Polbo, es "pulpo", no bayas a confundir a FORKLIFT:laugh:, que esta con su mujer e Hija. jajajaja.:roflmao:. Este hombre cuando regrese a Ma. ha ganado unos gramos.

No hay confusión en Portugal lo llaman así, arroz con polvo.

Vaya, llego tarde me temo...yo soy de la zona y pretendía recomendarte algún sitio que ver y donde comer, pero veo que ya te han asesorado y bien...
Disfruta a Costa da Morte, de los pocos lugares que permanecen casi vírgenes, con sus gentes y amplios espacios de costa agreste sin corromper (todavía) por la mano del hombre...pero no voy a hacer mucha publicidad que al final acabará siendo como Sanxenxo...

Vaya, llego tarde me temo...yo soy de la zona y pretendía recomendarte algún sitio que ver y donde comer, pero veo que ya te han asesorado y bien...
Disfruta a Costa da Morte, de los pocos lugares que permanecen casi vírgenes, con sus gentes y amplios espacios de costa agreste sin corromper (todavía) por la mano del hombre...pero no voy a hacer mucha publicidad que al final acabará siendo como Sanxenxo...
No llegas tarde . Yo la semana que viene voy para alla. Recomienda , recomienda ... Que soy todo ojos!!! Jajajajaj

No llegas tarde . Yo la semana que viene voy para alla. Recomienda , recomienda ... Que soy todo ojos!!! Jajajajaj
Bufff, casi por privado, porque estoy tan enamorado de esta zona que como empiece a enumerar...., y de paso nos intercambiamos los teléfonos y, si puedo, hago una escapadita y quedamos para tomar unas cañas, así de paso conoces la "retranca",( no te asustes, retranca es humor gallego, jjj)

Volver