Vendo 4 Llantas 17" con neumáticos originales y a extrenar, montado y equilibrado

Estado
No está abierto para más respuestas.

cargipe

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
El 9 de Octubre me dan mi Bestia Parda y le he cambiado las ruedas por unas de 19", así que vendo las de 17" con los neumáticos originales, montados y equilibrados, completamente nuevos.

Si necesitas cambiar neumáticos, tener un juego para verano y otro para invierno, o tener la rueda de seguridad del tamaño original y con llanta, este es el momento, ;););).

Precio: 200 euros por rueda + portes si hay que enviarlos. Si se compran las 4 ruedas, 750 euracos.

Yo soy de Valencia, pero ese finde estaré en Madrid para recoger el coche, lo digo por que los portes siempre son un incremento, y puede interesarle a alguien si es de Madrid o alrededores y ahorrarse los portes.

Bueno, ya lo he recogido, y es una pasada. Así que ya tengo las ruedas en casita, animaos que es una opción estupenda para el cambio de neumaticos.

Ruedas1.jpg
Ruedas2.jpg
Ruedas3.jpg

Aquí tenéis las fotitos, como veis, las originales, sin un solo arañazo ni pelo, teniendo en cuenta que están montadas y equilibradas, creo que está muy bien para cualquiera que quiera cambiarse los neumáticos, yeahhhhh

Gracias Anpei, yo creo que está muy bien, y tengo que recuperar dinerito, que he aflojado 29.000 pavitos de la Bestia parda, muy bien gastados, pero una pasta, ;););)

Vale chicos, ya he vendido una, a ver si se anima alguien para tener la de repuesto como la original, por cierto los neumaticos son los yokohama 225/65 R17.

Muy buenas Cargipe. ¿Sigues vendiendo las ruedas?

Gracias Agus.

Si alguien sabe decirme como cerrar este tema que me ayude, que no encuentro la opcion, y no quisiera molestar a nadie preguntando, ;-)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver