Vendo 4 llantas 17" del Style+

Estado
No está abierto para más respuestas.

Soulone

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Hola,

Por cambio a antracitas, vendo las cuatro llantas de mi style.

Precio : 65€ c/u portes a cargo del comprador
Ubicadas en área de Barcelona

Un saludo y gracias.

Actualización 27/05/16 : Vendidas todas.

dmzokk.jpg

Última edición:
Hola. Soulone,no se si son aptas para el mio como recambio,yo las llevo 19, ¡Willo qué te parece! serán muy pequeñas.
Tú tambien buscas una, si me vale te compro una,y en Bcna.Ah me llevo mi, horse.gif
Saludos.

Hola. Soulone,no se si son aptas para el mio como recambio,yo las llevo 19, ¡Willo qué te parece! serán muy pequeñas.
Tú tambien buscas una, si me vale te compro una,y en Bcna.Ah me llevo mi, Ver el archivo adjunto 19142
Saludos.

Para recambio valen perfectamente, son las que llevan cuando no montan las de 19 y son equivalentes. Muchos en el foro la llevan de recambio con un el neumático 225/65 R17... eso si pierdes unos cms de altura en el maletero. Con un 185/80 R17 perderás un poco menos y también es equivalente :thumbsup:

.

Willo. Se pueden encontrar las que tu me comentabas el otro dia, se puede montar el neumatico, 185/80R17, en esta llanta. Cuanto se puede perder si es que lo sabes.
De neumáticos no tengo ni la mas remota idea, y eso que he sacado ruedas. Gracias.

Willo. Se pueden encontrar las que tu me comentabas el otro dia, se puede montar el neumatico, 185/80R17, en esta llanta. Cuanto se puede perder si es que lo sabes.
De neumáticos no tengo ni la mas remota idea, y eso que he sacado ruedas. Gracias.

No se a cual te refieres que te comentaba o_O. Esas 185/80R17 claro que se pueden montar en las llantas de Mazda de 7x17, son neumáticos normales, no de emergencia... y al ser 185 son 40 mm (4 cms) mas bajas que las 225 (hablamos poniéndolas boca arriba o boca abajo... como van en el maletero). Y con eso no pierdes nada de altura con respecto a como lo llevas :thumbsup:

.

Muchas gracias Willo. haré una cosa, primero la probare en situ. Si me ba bien me la quedo. Perdon las molestias.beerchug 1.gif

Muchas gracias Willo. haré una cosa, primero la probare en situ. Si me ba bien me la quedo. Perdon las molestias.Ver el archivo adjunto 19143

No puedes probarlas, ya que las vende sin neumático. Pero te aseguro que las llantas valen perfectamente... yo llevaba esas, que vendí en el foro, y monte las de 19 de Mazda :thumbsup:

Willo, tienes toda la razon, las 225/65/R17, sube 4 cm, es decir la tapa queda levantada esos cm.Lo comprove esta mañana, quiero asegurarme que todo quede bien, creo ver que el rodaje de la 225, agarra mas que la 185.

Tambien estamos hablando de la de recambio que es para salir de un apuro.

Revisando el foro veo que ya ay barios como dices tu, que lleban el neumático 185, ademas se ajusta muy bien sin hacer brico.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver