Vendo 4 llantas 17" del Style+

Estado
No está abierto para más respuestas.
Willo, tienes toda la razon, las 225/65/R17, sube 4 cm, es decir la tapa queda levantada esos cm.Lo comprove esta mañana, quiero asegurarme que todo quede bien, creo ver que el rodaje de la 225, agarra mas que la 185.

Tambien estamos hablando de la de recambio que es para salir de un apuro.

Revisando el foro veo que ya ay barios como dices tu, que lleban el neumático 185, ademas se ajusta muy bien sin hacer brico.

Hombre con una rueda de 185/17 y 3 de 225/19 no es para ir como locos, haciendo carreras... es para ir tranquilo y llegar a destino sin problemas. Pero sin el incordio de una de emergencia que agarra mucho menos, no se puede pasar de 80 km/h y además se usan muy rápido.

.

Hombre con una rueda de 185/17 y 3 de 225/19 no es para ir como locos, haciendo carreras... es para ir tranquilo y llegar a destino sin problemas. Pero sin el incordio de una de emergencia que agarra mucho menos, no se puede pasar de 80 km/h y además se usan muy rápido..
Hombre con una rueda de 185/17 y 3 de 225/19 no es para ir como locos, haciendo carreras... es para ir tranquilo y llegar a destino sin problemas. Pero sin el incordio de una de emergencia que agarra mucho menos, no se puede pasar de 80 km/h y además se usan muy rápido..
Willo, haber si me entero, mi rueda repuesto trae 145/90/R16, cuando vi lo que decias de equivalencias llame al concesionario y me la van a cambiar por la 185/80/R17, quiere decir que esta no es de emergencia, sino una normal,
entonces no me tengo que quedar con una de las que quite de 17" que es lo que tenia pensado

Willo, haber si me entero, mi rueda repuesto trae 145/90/R16, cuando vi lo que decias de equivalencias llame al concesionario y me la van a cambiar por la 185/80/R17, quiere decir que esta no es de emergencia, sino una normal,
entonces no me tengo que quedar con una de las que quite de 17" que es lo que tenia pensado

No se que rueda te van a poner ahora... si te la cambian por la de emergencia 185/80/R17 95M (muy importante ver esa letra en el neumático, para saber si es de emergencia) o te ponen una rueda normal 185/80/R17 99H o mas (esta sería rueda normal, no emergencia)

En la llanta de 17 original, se pueden montar las 2 gomas... y ya decides tu. Pero mejor la normal, se gasta menos y se puede andar por encima de 80 km/h. Ahora si ya tienes la de recambio, ya no te hace falta... aunque si puedes devolver la de recambio, mejor devolverla y te quedas con una tuya de 17 y compras solo el neumático. Te saldrá mas barato y es mejor rueda :thumbsup:

.

Hola Willo, yo avia quedado con Soulene,ya te lo comente para ver una llanta de 17.Lo malo es que no ay neumáticos 185/55/r17, los he buscado en desguaces todo en Barcelona no ay, hablando con nuevocx5 me comento lo mismo que tu, que si el neumatico esta con pleno inflado me queda muy levantada la tapa del maletero.
Dice pajaroloco que se puede poner otros, si es asi, que medidas, si no no me compro la llanta. gracias y saludos.

Hola Willo, yo avia quedado con Soulene,ya te lo comente para ver una llanta de 17.Lo malo es que no ay neumáticos 185/55/r17, los he buscado en desguaces todo en Barcelona no ay, hablando con nuevocx5 me comento lo mismo que tu, que si el neumatico esta con pleno inflado me queda muy levantada la tapa del maletero.
Dice pajaroloco que se puede poner otros, si es asi, que medidas, si no no me compro la llanta. gracias y saludos.

A ver nunca hemos hablado de 185/55... si no de 185/80 o_O

Con 185/80/R17 e hinchada sube un poquito la tapa de maletero... pero muy poquito, calculo 2 cms como mucho. Pero llevamos un compresor en el coche que te sirve para llevarla con poco hinchado (pongamos 2 kgs) y rellenarla cuando la uses... si no quieres perder esos 2 cms :thumbsup:

.

Una pregunta, donde habéis encontrado una goma 185/80 r17?? Por Internet no la se encontrar.

No se que rueda te van a poner ahora... si te la cambian por la de emergencia 185/80/R17 95M (muy importante ver esa letra en el neumático, para saber si es de emergencia) o te ponen una rueda normal 185/80/R17 99H o mas (esta sería rueda normal, no emergencia)

En la llanta de 17 original, se pueden montar las 2 gomas... y ya decides tu. Pero mejor la normal, se gasta menos y se puede andar por encima de 80 km/h. Ahora si ya tienes la de recambio, ya no te hace falta... aunque si puedes devolver la de recambio, mejor devolverla y te quedas con una tuya de 17 y compras solo el neumático. Te saldrá mas barato y es mejor rueda :thumbsup:

.
Willo, no me he explicado bien, veamos:
.-Antes de entregarme el coche, el concesionario me puso las de 19" y me tuve que traer (comer) las de 17" que traia (llanta y neumaticos) nuevas, sin usar.
.-El coche tambien traia la de repuesto "T 145/90/R16, y como se comento aqui que no vale, lo dije en el concesionario y me han pedido una 185/80/R17 ??? para sustituirla.
Como tengo que vender las de 17", mi pregunta era si es mejor que quite y venda la de repuesto y me quede con una de las de 17" :thumbsdown:

Willo, no me he explicado bien, veamos:
.-Antes de entregarme el coche, el concesionario me puso las de 19" y me tuve que traer (comer) las de 17" que traia (llanta y neumaticos) nuevas, sin usar.
.-El coche tambien traia la de repuesto "T 145/90/R16, y como se comento aqui que no vale, lo dije en el concesionario y me han pedido una 185/80/R17 ??? para sustituirla.
Como tengo que vender las de 17", mi pregunta era si es mejor que quite y venda la de repuesto y me quede con una de las de 17" :thumbsdown:

Hombre, a no ser que vendas las 4 de golpe... cosa complicada, ya que todo el mundo tiene ruedas, hay muchas en venta y solo se buscan para repuesto, creo que es mejor tener una rueda de repuesto normal, que te permite seguir mas o menos al mismo ritmo y no se desgasta tan rápido.

Sin olvidar, que llevas 19 y montarías una rueda de 17... con lo cual tampoco es para ir haciendo carreras. Y que la de repuesto también tendrías que venderla... con lo cual tendrías 4 ruedas para vender: 3 originales con neumático y 1 de repuesto 185/80/R17.

EDITO: Recuerda que la base del maletero te subirá un poco con la rueda normal... puedes ver los bricos por el foro :thumbsup:

.

.

Última edición:
Sin olvidar, que llevas 19 y montarías una rueda de 17... con lo cual tampoco es para ir haciendo carreras. Y que la de repuesto también tendrías que venderla... con lo cual tendrías 4 ruedas para vender: 3 originales con neumático y 1 de repuesto 185/80/R17..
Que lio, si tengo que poner una normal,no seria mejor vender todo las de 17" + repuesto, y comprar otra de 19" y buscar la forma de que no suba mucho el maletero?

Que lio, si tengo que poner una normal,no seria mejor vender todo las de 17" + repuesto, y comprar otra de 19" y buscar la forma de que no suba mucho el maletero?

Claro eso sería lo mejor... es lo que intento yo y alguno que otro mas, desde hace 2 años. Pero claro, ruedas de 19" apenas hay, y a buen precio (que es para repuesto) todavía menos, casi imposible. Ahora si no te importa gastarte dinero en eso, desde luego es la mejor opción.

En cuanto a perdida de altura, no hay diferencia, entre poner 17 o 19, ya que la anchura es la misma... que es lo que hace subir la tapa del maletero. Eso si, como te decía antes, perderás unos 4 cms de maletero, mas o menos... y adaptando la tapa en los dos casos.

.

Sosi puede ser que te quede una llanta?
Me la pido.te mande un privado esta tarde

Pues ya tengo mi llanta.encantado de haber charlado un rato Soulone ya he aprendido muchas más cosas,espero que nos volvamos a ver.

Última edición:
Encantado también de charlar contigo :thumbsup:

Llantas vendidas. El hilo se puede cerrar.
Un saludo y gracias a todos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver