Vendo 4 ruedas style 17" en Málaga

Estado
No está abierto para más respuestas.

miatero

Forero Habitual
Hola,

Vendo 4 ruedas style de 17" en Málaga. Las llantas están perfectas y las gomas creo que están en muy buen estado. Tienen 20.000 km y a mi me parece que les queda aún mucha vida (que lo confirmen los expertos).

xcnuI7h.jpg

2LKBmwW.jpg
43TeSEL.jpg
zeCFZBj.jpg
cDxj0Sp.jpg

Las voy a anunciar a 100 euros cada una online y por aquí las pongo a 75. Aunque están en Málaga las podría acercar a alguna provincia de alrededor.

Gracias, un saludo!

Tranqui que el precio es Bueno y correcto, yo compré una (con más Km, eso si)por 50€

Hola, soy pipo de Madrid y estaría interesado en una rueda, como me la puedes mandar?

Hola, yo no trabajo con ninguna agencia, con que agencia lo has mirado tu?

He probado un comparador online y me salía correos express y tipsa pero tengo que pesarlo y medirlo mañana para tener precio exacto.

Llanta enviada y recibida mediante domingoexprés.
Un placer Raúl.
Ánimo ...Indecisos. !!!
Salu2.

Ya tengo una rueda de las que vende Raúl (miatero) decir que las ruedas están flamantes idóneas para que duren mucho tiempo como rueda de repuesto.
Ya se porque de lo de tu nick precioso mx5 blanquito que tienes en el garaje :D.Ha sido un placer tratar contigo.;)
Por cierto le di un paseo en mi coche y dice que le gusta más que el tuyo :whistling::speechless::D

Ya tengo una rueda de las que vende Raúl (miatero) decir que las ruedas están flamantes idóneas para que duren mucho tiempo como rueda de repuesto.
Ya se porque de lo de tu nick precioso mx5 blanquito que tienes en el garaje :D.Ha sido un placer tratar contigo.;)
Por cierto le di un paseo en mi coche y dice que le gusta más que el tuyo :whistling::speechless::D

Jaja, mi suegro es un pelota :P

Si, es un miata negro (no blanco, aunque tendrá tela de polvo) y lo vendo!!! :D

Ya no me quedan, Paco, lo siento. Un saludo!

Antonio, en principio voy a ver la posibilidad de quedármela a ver cómo meto semejante bicho en el maletero. Si al final no lo hiciera, te lo digo.

Un saludo
Lastima, la iba a comprar y todavia no me llego el coche pero tengo la intención de poner una normal de rueda de repuesto.
Gracias !!!

20170124_102954.jpg
Dejada caer...para mi sin problemas.
Mejora...sustituir tapa por algo mas fino.
Cuando alguien venda una igual a las que llevo BTE de 19, sustituirla y en paz. No me complico.
La foto para que veais como queda la 17 original.....
Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.