Deubcn
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Meteor Grey
Bueno pues ya puedo comparar mi CX5 2017 con mi CX5 2014 y puedo asegurar que el coche ha mejorado en todo.
Ahora ya tiene algo de logica: las puertas se cierran al iniciar la marcha, los retrovisores se plegan solos al cerrar, los retrovisores no tiemblan, el sistema multimedia es aceptable, etc, etc
Y los gadgets incorporados: headup, freno de mano electrico, cierre automatico del maletero ... todos con un funcioanamiento correcto.
Destacaria la gestion de las luces largas, una pasada. Ya el anterior con xenon iba bien, pero el actual con la gestión de los leds se llevaba un excelente. Un placer conducir de noche.
A nivel de conducción, muchisimo mejor. Total silencio y se tiene algo más en curvas. En general tiene mejor comportamiento.
Aunque los consumos se han mantenido y el motor siendo el mismo, el coche tira un poco más y la verdad he acertado repetiendo con el diesel pues me gusta conducir de forma agil.
Los unicos peros son: la asistencia del volante con el control de carril activado que da la sensación de flotación del eje delantero en incluso yo diria que en algun momento reacciona de forma muy intrusiva (he decidido desconectarlo cada vez que lo cojo) y los neumaticos Toyo que en mojado son un peligro.
Por ultimo, aunque a mi la versión 2014 me seguia gustando esta nueva versión es mucho más atractiva.
En definitiva, hasta dia de hoy, sin problemas y total satisfacción dandole un 8.
Ahora ya tiene algo de logica: las puertas se cierran al iniciar la marcha, los retrovisores se plegan solos al cerrar, los retrovisores no tiemblan, el sistema multimedia es aceptable, etc, etc
Y los gadgets incorporados: headup, freno de mano electrico, cierre automatico del maletero ... todos con un funcioanamiento correcto.
Destacaria la gestion de las luces largas, una pasada. Ya el anterior con xenon iba bien, pero el actual con la gestión de los leds se llevaba un excelente. Un placer conducir de noche.
A nivel de conducción, muchisimo mejor. Total silencio y se tiene algo más en curvas. En general tiene mejor comportamiento.
Aunque los consumos se han mantenido y el motor siendo el mismo, el coche tira un poco más y la verdad he acertado repetiendo con el diesel pues me gusta conducir de forma agil.
Los unicos peros son: la asistencia del volante con el control de carril activado que da la sensación de flotación del eje delantero en incluso yo diria que en algun momento reacciona de forma muy intrusiva (he decidido desconectarlo cada vez que lo cojo) y los neumaticos Toyo que en mojado son un peligro.
Por ultimo, aunque a mi la versión 2014 me seguia gustando esta nueva versión es mucho más atractiva.
En definitiva, hasta dia de hoy, sin problemas y total satisfacción dandole un 8.