4000 km con un 175 cv automatico

debe se

con llanta de 17'' ?
bueno, el mio lleva llanta de 19 con lo que Michelin solo tiene el Latitude Sport. Tampoco me planteo neumaticos de invierno pues en Barcelona no son necesarios y para 4 viajes a los Pirineos no merece la pena.

Pero sí, una opción seria guardarlos para le verano
En 19 tienes muchos modelos con ancho 235 que es compatible con nuestros coches tanto de Michelin como de otras marcas. Mira en el hilo de neumáticos, hay muchísima información y opiniones de los que las han probado.

Gracias Rocket ya estaba al caso, incluso cambiando el perfil también hay más opciones .... pero pasarme a 235 no me convence porque tendrá peor comportamiento (todavia flotará más), lo mismo con el cambio de perfil.

Además los Latitude Sport ya me encajan por mi manera de conducir.

Bueno esto es otro tema de discusión. Pero gracias por tus comentarios. ;)

Aunque los consumos se han mantenido y el motor siendo el mismo, el coche tira un poco más

Gracias por tus impresiones, aunque a nivel de prestaciones no puede ser mejores, entre otras cosas porque ahora pesa mas.

.

Última edición:
Gracias por tus impresiones, aunque a nivel de prestaciones no puede ser mejores, entre otras cosas porque ahora pesa mas.

.

si lo sé. Y obviamente no he hecho ninguna medida objetiva pero si que puedo asegurar que la aceleración parece más fluida.

Puede ser subjetivo o quizás esta unidad va más redonda que la anterior

Cierto, las unidades a veces varían. Mismamente, entre las que mandan a las revistas a veces hay diferencias notables.

Lo mismo digo del coche, va muy bien y sigo disfrutándolo.

Una cosaque me ha chocado, es que no se elevan las lunas al cerrar el coche....un fallo importante bajo mi punto de vista.

Volver