A falta de matricular

Eriador

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos!
Otro que se une...Sólo me queda matricularlo y a disfrutar.
Yo lo tenía claro desde el principio porque ya tuve un mazda 3. Así que, sólo era cuestión de precio y del momento oportuno. Ahora ya está.

Un saludo.

Bienvenido Eriador y como dice Jordi, datos, datos de tu bestia:)

pedo_mellon_a_minno.gif

Bienvenido Eriador. Aún veo muy lejos el día que pueda decir lo mismo que tú... y con los calores del verano, los días se me hacen más largos.

nuevocx5 estoy vago.....que traduzca él :P

Amoavé, ¿es qeu yo soy el único que se leyó el Señor de los Anillos (hace más de 30 años) en lugar de verse las películas?:D

En el límite oriental de Eriador, se encontraba este texto grabado a las puertas de la Mina del Enano, en el que se leía en élfico "Dí 'amigo' y entra", aunque Olórin, alias Mithrandir, alias Gandalf, lo tradujo en un principio como "Habla, amigo, y entra"

Amoavé, ¿es qeu yo soy el único que se leyó el Señor de los Anillos (hace más de 30 años) en lugar de verse las películas?:D

En el límite oriental de Eriador, se encontraba este texto grabado a las puertas de la Mina del Enano, en el que se leía en élfico "Dí 'amigo' y entra", aunque Olórin, también conocido, alias Mithrandir, alas Gandalf, lo tradujo como "Habla, amigo, y entra"
Ufffffffff!!! Vale,vale...

En el límite oriental de Eriador, se encontraba este texto grabado a las puertas de la Mina del Enano, en el que se leía en élfico "Dí 'amigo' y entra", aunque Olórin, alias Mithrandir, alias Gandalf, lo tradujo en un principio como "Habla, amigo, y entra"
Friki! :D

Item más, Alejandro... Eriador es el nombre de las tierras que se encontraban entre las Montañas Nubladas y Ered Luin, siendo uno de los territorios más extensos de la Tierra Media. Allí vivían Hobbits, Elfos, Enanos y Hombres.
Pero que coño os pasa hoy? Os hacen falta unas vacaciones , eh, muchachos?

Volver