A la espera de que llegue el mío!!! ( 1 mes )

Joseluis1978

Nuevo Forero
hola Peña!!!
Un saludo a todos!!
Llevo 3 meses y todavía me queda un mes para que me entreguen mi cx5 2.2 AWD luxury+luxury. Y solo hay una cosa que me tiene preocupado! El funcionamiento del filtro de partículas de este coche, alguien podría explicarme cómo funciona y si da problemas. Más que nada por qué acabo de venderme un Chevrolet Captiva 2.2 AWD 184cv por que el PDF era una auténtica porqueria. Y espero no a ver echo otra compra igual.

Saludos y bienvenido al club. Usa el buscador para encontrar toda la informacion sobre el filtro. Yo ni me entero que lo llevo ni cuando hace las regeneraciones.

Bienvenido. Mi experiencia por problemas previos de filtro, erg, turbo... me decantó por gasolina; aunque dicen los compañeros foreros que va bien en este coche. Mira el buscador

Gracias por saludar
La verdad es que es un tema que me tiene un poco nervioso, ya que las pase canutas con el otro coche, pues no hice km y gaste tiempo en llevarlo a 2000 vueltas y a velocidad constante(20 min) mínimo. Antes de comprar este me dijeron que no iba así y que el coche las hacía solo y poco más... Pero como me la colaron una vez no me gustaría volver a lo mismo. Ya leí lo puesto por compañeros en el foro y busque por Google, y no sale nada. Las referencias que citan son de hace tres años y eso a día de hoy estoy seguro que mejoró o lo cambiaron. Por eso busco alguno con coche nuevo de este año que pueda explicarme.

Bienvenido.
El DPF de Mazda funciona cada x kilómetros "sin tener en cuenta" ciudad o carretera.
Para tranquilizarte te digo que no ha habido ningún problema que yo sepa con el.
En mi caso las regeneraciones son cada 220 kms de media.
Que yo sepa no ha habido modificación del filtro desde el de origen.

Hola Joseluis1978, bienvenido al club ;)

Última edición:
Volver