rondinaire
Forero Experto
Hola juloma, bienvenido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido y buena eleccion, wl pack si o si.Buenas, depues de un tiempo en leyendo me habeis convencido, he llamado al conesionario para incorporarle el PACK SAFETY, me han impuesto de penitenica un mes mas de espera, pero por la bestia como por un hijo se espera lo que haga falta....
Buenas, depues de un tiempo en leyendo me habeis convencido, he llamado al conesionario para incorporarle el PACK SAFETY, me han impuesto de penitenica un mes mas de espera, pero por la bestia como por un hijo se espera lo que haga falta....
Buenas, depues de un tiempo en leyendo me habeis convencido, he llamado al conesionario para incorporarle el PACK SAFETY, me han impuesto de penitenica un mes mas de espera, pero por la bestia como por un hijo se espera lo que haga falta....
Pues es lo mejor q has podido hacer.
Ya es mio, por fin. Que bonito llenar el depósito y te diga 1017 kilómetros de autonomía, ganas me dio de probarlo....seguiré contando
Esa autonomía la vi la primera vez que llené el depósito, después ya no he vuelto a ver, marca sobre 700 - 750 kms.Ya es mio, por fin. Que bonito llenar el depósito y te diga 1017 kilómetros de autonomía, ganas me dio de probarlo....seguiré contando
Si, pues yo no la vi ni la primera vez, mas en el tono de las ultimas.Esa autonomía la vi la primera vez que llené el depósito, después ya no he vuelto a ver, marca sobre 700 - 750 kms.
Hola Juloma,
No te ha fastidiado tener matricula de las ultimas H, a mi mucho. Andaras por la hx no?
Yo casi que me espero a la J pero mi amorcito le dan igual esas cosas dice que son tonterias.(El pasa del tema coches).
No esJBC matrocula del viernes, si quietes seguir las matriculas las ponen con 1 día de retraso en la web de la Dgt
Lo de los 1017 debe ser por el consumo del indicado en el folleto 4'1 litrosA una media de 7 a los 100:
50 litros dividido para 7 por 100:
50÷7=7,14×100=714km