A la espera...

kronnos

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Hola a todos.

Soy otro afortunado esperando que me llegue mi cx-5 gasolina a finales de diciembre. No se si mejor me espero al 2 de enero para que me lo matriculen y así me libro ese año del impuesto de circulación. Jiji. O me llevo la sorpresa y me encuentro que tengo que pagar el que doy por el plan pive y el nuevo... Pero bueno, la providencia dirá. Lo que si se es que notare un gran cambio de mi peugeot gasolina 1.6 al mazda 2.0 gasolina
Lo he solicitado con el pack safety aunque lo que negocie de extras no me sale en el alabarán de reserva. Espero que cumplan...

Un saludo a todos, y ante todo daros las gracias por vuestras aportaciones, ya que gracias a ellas me decidí por estevehículo

Hola kronnos, yo también pase de un peugeot vti1.6 al CX5 gasofa y se nota bastante, ya verás.

Hola Kronnos,
Yo me esperaria a Enero sin dudarlo si no te corre mucha prisa, tu coche sera del 2015 no que si compras en Diciembre sera de 2014 por dias o un mes, a la hora de la reventa te meten en el año aunque sea por dias.
Asi te aseguras tambien que entras en la matricula J. Aunque parezca una tonteria pata revender despues no lo es.
Eso te dara tiempo a elegir los extras que quieras y el color. Por que esperas si que hay cuando elejes cualquier extra o color.
Suerte.

Hola, Bienvenido:)

Última edición:
Bienvenido,el impuesto lo paga el que es propietario a 1 de Enero.

Bienvenido al club kronnos, que se te haga corta la espera.

No se si mejor me espero al 2 de enero para que me lo matriculen y así me libro ese año del impuesto de circulación

Hola kronnos, bienvenido. No te preocupes, te matricularan el coche cuando ellos quieran… del impuesto como tú dices si te lo entregan en enero ya lo tendrás pagado en el precio y en el que entregues solo pagaras el primer trimestre, sobre todo que te entreguen el certificado de destrucción.

Volver