A la espera....

Khimari

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos, me presento ante todos y espero presentaros a mi pequeño en breve.

Lo compré en el salon del automovil de Barcelona y si todo va bien esta semana me lo entregaran.
Después de tiempo mirando y remirando modelos, el cx era mi favorito, pero queria que ver algun que otro modelo que se presentaria en el salón para acabar de decidirme, y vaya que si lo hice. En el stand de Mazda hablé con un comercial y me hizo un precio fantástico, saqué la visa i venga!!!!!! para casita.

Saludos a todos y nos vemos por aquí.

Bienvenidooooooo!!

Que versión? Motor? Eres de barna o rodalies? Jijijij cuenta cuenta que para contar no hace falta que saques la visa jajahaja

Pues hoy me han llamado y esta semana nada de nada, han localizado uno en un concesionario y estan esperando respuesta para que se lo lleven a cambio o no se como se arreglan entre ellos. En caso de que no acepten, pues tres eternos meses de espera.....

Bienvenido Kjimari!
A ver si tienes suerte y te lo entregan pronto.
En mi caso lo pedi hace 3 semanas ayer me lo matricularon y hoy estoy a la espera de que monten la bola de remolque para ir a recogerlo.

Me llega a mediado de Junio!!!!!!!! confirmado!!!!

Ya no aguanto mas, dioooooooos!!!

Por cierto he pedido el modulo de plegado de espejos, jejeje, la primera mejora.

Volver