A partir del Lunes seré uno de los vuestros

Buenas gente,

Me gustaría escribiros mis primeras sensaciones y pruebas que he realizado al coche en estos 3 días. Os detallo las que no me cuadran nada:
  • Sensor RVM: Se me enciende solo y no tengo nadie detrás de mi (comprobado en autovia). He llamado al concesionario y me ha dicho que no puede ser, que lo tienen que revisar!:(:(:(:(.
  • Marcha 5º y 6º: A veces le cuesta un poco entrar la marcha, os pasa a vosotros?
  • Sistema Audio: Le puesto un pincho de 32gb, unas 2000 canciones y tarda un hue.....o para leerlo, y lo hace cada vez que arranco el coche!!. El desplazamiento entre las distintas opciones que ofrece el sistema audio,phone, nav, etc... es lentísimo!!
  • He notado tb en ciudad q vas a una velocidad constante y de repente da como un tiron el coche!! que co...nes es eso?
Estoy un poco preocupado la verdad! pq son detalles q un coche tan caro no deberia de ocurrir.. mañana mismo voy al concesionario.

Saludos

Lo del sensor es la primera vez que lo leo. Obviamente que lo revisen.

Respecto al cambio de marchas en 2 si que hay gente que se ha quejado, pero en 5ª no. El cambio, en mi opinión, pues a mi me vibra en 5ª, no es lo mejor del coche...

Lo del pincho USB hay por ahí un hilo sobre el cambio del modulo para que empiece en el punto en el que se quedo. Entiendo que así no tendrá que leerlo todo otra vez. Hay otro forero que se le ha quedado el coche "atrancao" con otro pincho de 32 gb. Se ve que no le gustan tan grandes (la tarjeta del navegador te la cambian de una de 8 gb a otra de 4 porque no puede con la de 8), pues imagínate uno de 32...Yo la verdad intento no meterle pinchos grandes por si acaso.

Respecto a lo de los tirones, a mi no me pasa pero hay un hilo especifico.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/tirones-en-motor-diesel.2511/page-6#post-113514

Suerte y que no sea nada. A disfrutar

Lo del sensor es la primera vez que lo leo. Obviamente que lo revisen.

Respecto al cambio de marchas en 2 si que hay gente que se ha quejado, pero en 5ª no. El cambio, en mi opinión, pues a mi me vibra en 5ª, no es lo mejor del coche...

Lo del pincho USB hay por ahí un hilo sobre el cambio del modulo para que empiece en el punto en el que se quedo. Entiendo que así no tendrá que leerlo todo otra vez. Hay otro forero que se le ha quedado el coche "atrancao" con otro pincho de 32 gb. Se ve que no le gustan tan grandes (la tarjeta del navegador te la cambian de una de 8 gb a otra de 4 porque no puede con la de 8), pues imagínate uno de 32...Yo la verdad intento no meterle pinchos grandes por si acaso.

Respecto a lo de los tirones, a mi no me pasa pero hay un hilo especifico.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/tirones-en-motor-diesel.2511/page-6#post-113514

Suerte y que no sea nada. A disfrutar

Muchas gracias julogu!! Lo del sensor será facil de arreglar, pero lo q mas me preocupa es lo del tirón! Mi anterior coche era un toyota corolla y le ocurria lo mismo, es uno de los motivos por los que cambie de coche y ahora resulta que a este tb le ocurre?? pppuuuffff :mad::mad::mad::mad:

Bienvenido. Pásate por el taller y q te miren todo.

pero lo q mas me preocupa es lo del tirón

El combustible lo pusiste tu o es el de la entrega? Por qué no pruebas a llenarlo? No se igual es una burrada lo que digo, puede que lo hayan puesto en marcha hasta agotarlo, antes de la entrega?

Volver