A pocas horas de recibir mi Signature Jet black

M.berbès

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Signature
Color
Jet Black
Te presento al chiquitín
Con ganas de sentir la calidad de los asientos , el tacto suave del volante combinado con la madera

Adjuntos

• CX5.jpg
    CX5.jpg
    136,5 KB · Visitas: 202
Enhorabuena.

El otro día vi por primera vez de cerca en el concesionario el color Jet Black,en un Mazda 3.Me impresionó bastante,lo que de lejos parecía un color negro normal al acercarme cambió completamente,con gran cantidad de matices.Es un color precioso,quizá el negro más bonito que he visto nunca.Y no está nada visto en esta marca.

Enhorabuena.

El otro día vi por primera vez de cerca en el concesionario el color Jet Black, en un Mazda 3.Me impresionó bastante, lo que de lejos parecía un color negro normal al acercarme cambió completamente, con gran cantidad de matices. Es un color precioso, quizá el negro más bonito que he visto nunca. Y no está nada visto en esta marca.
Gracias, me han preguntado en el conce porque lo quería en negro ? le he dicho que hay pocas unidades, y me ha contestado sabes que esta es la única unidad que queda en España ya que han hecho muy pocos?
respecto al color efectivamente me ha recordado a mi primer coche c4 3p negro nacarado según la luz y el ángulo era muy diferente, el lunes ya lo tendré que le envían las placas , haré un video en alta resolución en 60fps intentaré buscar el efecto visual

Yo tengo el signature gasolina y la tela por dentro es negra, techo columnas, todo.
En el diésel no es igual? Veo q es blanco....

Es un 2020?
Precioso el JET BLACK. Dude muchiiiiiiisimo si coger el SoulRed o el JetBlack. Me compraría un segundo CX-5 en negro, para tenerlos los 2! xD

La verdad es que es precioso, yo también lo quería en Negro por esa misma razón, porque apenas hay.

Disfrútalo.

Volver