Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 10 Jul 2018 #21 Muy bonito, disfrútalo!!!
ANTONIOVIBORA Forero Activo Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Evolution Aut. Color Arctic White 20 Jul 2018 #22 Precioso. Una cosa, a qué revisiones o modificaciones te refieres cuando dices que están próximas?
J Jutsu Forero Activo 20 Jul 2018 #23 ANTONIOVIBORA dijo: Precioso. Una cosa, a qué revisiones o modificaciones te refieres cuando dices que están próximas? Click para expandir ... Parabrisas térmico y cámara 360° en la revisión de 2018. La diferencia de precio por algo que "me da igual" me ha hecho decantarme por este
ANTONIOVIBORA dijo: Precioso. Una cosa, a qué revisiones o modificaciones te refieres cuando dices que están próximas? Click para expandir ... Parabrisas térmico y cámara 360° en la revisión de 2018. La diferencia de precio por algo que "me da igual" me ha hecho decantarme por este
emiliobercial Nuevo Forero Ubicación Getafe Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Color Deep Crystal Blue 15 Ago 2018 #24 Precioso, a disfrutarlo!