A puntito de recogerlo

Rosemary

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Arctic White
Buenos días,
Ya casi lo tenemos, nos dicen desde el concesionario que ya lo tenemos para recogerlo, con las luces led internas y las tuercas de seguridad montadas.
¡¡Ahora falta pagarlo y matricularlo, claro!! pero estamos retrasando la entrega para intentar sacarlo con la cámara ya instalada.
El problema es que no nos dan fecha y no sabemos si seguir esperando o recogerlo ya.

La camara no la tendran hasta finales de Enero creo.

Ahí estamos JMSP, :-)
Hemos visto en algún foro que pueden llegar a mediados de este mes, la semana próxima, en cuyo caso preferimos esperar un poco más y sacarlo ya "completo" pero nadie confirma ni desmiente nada. La verdad es que no entiendo que no haya "fecha oficial", ni ninguna información de la marca. ¿es así con todos los repuestos que tienen que llegar de la marca? ¿por que tanto secretismo sobre esta cuestión? ¿están improvisando?

Hola Rosemary, bienvenida al club ;)

El tema de la cámara trasera lo tienes explicado en el siguiente hilo

CÁMARA de VISIÓN TRASERA CX5 2015

Como bien dices no hay fechas exactas, por lo tanto llévate el coche ya, y que te hagan un escrito (o el documento de compra o entrega, si lo tienes puesto ahí) dónde indiquen que has pagado la cámara y que el concesionario te avisara para montarla en cuanto Mazda se la envié.

Bienvenida Rosemary :), estoy con willo, así empiezas a disfrutar del coche ya, de lo contrario la espera de te hará muy larga.

Sé bienvenida.

Ufff, anda que yo me iba a esperar... ni que me digan que me lo ponen por la tarde! Sólo con el paseito para casa y de vuelta para el concesionario ya me haría ilusión.

Saludos y bienvenida, saca el coche y vuelve cuando tengan la cámara lista.

La cámara puede venir hoy mañana o dentro de un mes, yo como te han dicho, por escrito lo dejo reflejado, y como te dirán que lo lleves sobre los tres mil para una revisión de cortesía, pues cuando lo lleves para hacerla, que te la monten.

Por cierto ,yo a final de mes me llega y estaba pensando en cambiarle por lee el alumbrado interior..merece la pena?
Gracias

Quería decir por led......

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por vuestra bienvenida. ¡¡Ya lo tengo y CON LA CÁMARA!! :):)
Os hice caso, tiré para delante con la matriculación y demás y para mi muy grata sorpresa llegaron el martes, el miércoles montada y ayer camino a casita.
Ahora a ponerme al día con la cantidad de información que tenéis en el foro y la cantidad de preguntas que me surgen cada vez que lo voy conduciendo.
Javireval, yo lo he sacado con las luces interiores de led y me gustan mucho.

Hola Rosemary, enhorabuena ;), yo también lo tengo que recoger este mes y con la instalación de la cámara. Ya nos dices si el software de la cámara funciona perfecto o aún no. Se habla que las rayas amarillas no se amoldan al movimiento del coche, que no son "predictivas"...

Muchas gracias Rosemary ....al final se las colocare
Un saludo

No le deis tanta importancia a las rayas predictivas y fiaros mas de los sensores de sonido, tengo el luxuri y no son muy fiables las rayas predictivas (las azules) la camara esta muy bien para ver lo que tienes detras, pero para aparcar lo mejor los espejos y oir los pitidos

Volver