A punto de firmar ;-)

Atila

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Meteor Grey
Hola amigos,

me ha costado mucho decidirme pero estoy a punto de firmar la compra de un CX-5 de 150 CV AT. He tenido varias opciones en mente: RAV4, Kia Sportage, Tiguan...y al final me he decidido por "la bestia" :-).
Como soy nuevo en el foro, agradeceria poder ir leyendo el manual si esta en pdf´ y alguna aclaracion sobre el cambio automatico (tambien soy nuevo en automaticos) como poder moverlo empujando cuando esta parado.
Muchas gracias a todos y saludos

Hola Atila, con la bestia y el nombre del avatar habra que dejarte pasar, el manual no lo tenemos en pdf pero creo si que esta por el foro americano, en cuanto mover el coche empujando ya los expertos en cambio auto te iluminaran;)

Sé bienvenido Atila!

Hola Atila, bienvenido.

¿Mover el coche empujando cuando el motor está parado? Con tal de que no esté en P, empujando el coche se mueve libremente, aunque tenga una marcha seleccionada (R, D, M1 o M2, que son las que se pueden poner a motor parado) .

Si el motor está andando, entonces sólo en N puedes moverlo empujando. En D, él va aempujar hacia adelante. En R, empuja hacea atrás. En P se queda clavado.

O sea, como cualquier cambio automático tradicional.

Bienvenido Atila y extraordinaria compra. No te arrepentirás nunca del AT y no volverás a comprar uno manual.

Muchas gracias a todos !!! Saludos

Pues uno que firmó el Viernes te da la bienvenida . Yo estuve mirando Rav4 Crv y Tiguan y lo siento pero no hay color . Hoy los he visto en mi ciudad que hay una feria de exposiciones y son feos de cojones comparados con el nuestro igual se salva el tiguan pero para mi es un huevo aleman con cuatro ruedas .... Enhorabuena por la compra

Pues uno que firmó el Viernes te da la bienvenida . Yo estuve mirando Rav4 Crv y Tiguan y lo siento pero no hay color . Hoy los he visto en mi ciudad que hay una feria de exposiciones y son feos de cojones comparados con el nuestro igual se salva el tiguan pero para mi es un huevo aleman con cuatro ruedas .... Enhorabuena por la compra

xavsandel. Enhorabuena.:thumbsup: ¿ cuando te lo dan ?

Alejandro, mira que dicen por aquí de tu huevo, que no es tan feo....:p..:D

Volver