A punto de firmar ;-)

Jajajajaja :thumbsup:
Atila,los 4 meses no nos lo quita nadie con o sin supersticion..!!!!;)
Buena eleccion sea el motor q sea,el color e incluso el cambio,por mucho q led pese a los del AT!!!!;)
Salud!!!!
Sea el motor que sea... Puesssssss

Ultimamente la logica brilla por su ausencia en este nuestro pais. Y para muestra un boton...

perdona Jordi, pero yo no te he menospreciado en ningún momento. Si te ha molestado algún comentario lo siento, pero entiendo que lo estábamos diciendo en un entorno jocoso.

perdona Jordi, pero yo no te he menospreciado en ningún momento. Si te ha molestado algún comentario lo siento, pero entiendo que lo estábamos diciendo en un entorno jocoso.

Marko, después de tanto escrito, ¿quién se enfada? Nos conocemos bastante como para no hacerlo.

Marko, después de tanto escrito, ¿quién se enfada? Nos conocemos bastante como para no hacerlo.

lo sé, pero una cosa es andar con piques sanos y otra ataques personales. Tengo muy claro hasta dónde llegar.

Muy bien, aunque púber, todo un señor! (Yo he cambiado de disfraz a ver si se me pega algo)

Pero a ver, estamos de cachondeo o no?
Yo por supuesto que si. Estoy intentando picaros con el gasofa, como siempre. Por cierto diesel a muerte!!!

solo el tiempo dira quien es mas lógico,si el que viene o el que va.

tu por ahora crees que para cuando el gasolina va tu ya vuelves,pero solo el tiempo dira quien llega mas tarde...
yo ya lo dije,uno con dpf y no mas.........:cautious::cautious::cautious:
No ciudadano, yo no digo eso, yo he probado el gasolina y va muy bien. Lo que comento es que me gusta ma sel nervi a bajas revoluciones del diesel. Na da mas

Volver