Acabado Tapizado Interior

Tema en 'Interior' iniciado por Antonio Urbano, 2 May 2015.

  1. Antonio Urbano

    Antonio Urbano Nuevo Forero

    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola

    levo una semana con el "bull-dog" (es el nombre que le ha puesto mi hijo mayor) y la verdad es que tengo una serie de pegas/dudas sobre el mismo:

    1.- cuando bloqueo las ventanillas, ni el co-piloto puede abrir la suya. No yo desde mi puesto. Es normal
    2.- El consumo esta 2 litros por encima de lo que me dijeron
    3.- El tapizado frente a los pies, desde los pedales hasta el volante es inexistente (y en la parte del copiloto igual) por lo que incluso se ven los cables. En el concesionario me dicen que es normal, pero me parece tan chapuza que creo que no debe ser asi. Es así?

    Saludos y gracias,

    Antonio
     
    A ciudadano le gusta esto.
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Hola te respondo por partes.
    1.- El funcionamiento del bloqueo de ventanillas es así.
    2.- Estas en rodaje supongo y aun sin estar en rodaje dime que coche hay en el mercado que cumpla con los consumos homologados , el consumo que especifica en los catálogos es imposible de conseguir.
    3.- La moqueta también es así
     
    Última edición: 2 May 2015
    A Terra, Marko y willo les gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Xavsandel ya te ha respondido, pero añado que los consumos te bajaran en cuanto le hagas unos miles de kilómetros y todos las piezas se ajusten... vamos, el rodaje de toda la vida :thumbsup:

    Puedes ver los consumos que tienen el resto de foreros para hacerte una idea. Lógicamente varía dependiendo de la forma de conducir y por dónde se circula, pero verás que hay foreros con consumos increíbles de 5 L y poco :rolleyes:

    https://www.clubmazdacx5.com/threads/consumo-medio-del-mazda-cx-5-2-2-d-150-cv-2wd.1360/

    .
     
  4. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Del consumo no te fíes hasta que no lleves como poco 5000 km.
     
  5. Antonio Urbano

    Antonio Urbano Nuevo Forero

    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias a todos, efectivamente esta en rodaje y espero que mejore...lo de moqueta muy cutre.

    Saludos,
     
    A Bravo y Francisco les gusta esto.
  6. polosan

    polosan Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia/Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Desde luego que en lo del tapizado debajo del volante y los pedales se han lucido, estoy pensando en poner un poco de moqueta para no ver los cables.
    con el rollo Skayactiv, han ahorrado peso en todo lo que han podido y de paso les sale un coche más barato de fabricar, yo me consuelo pensando que si bien estos detalles deslucen el acabado del coche, luego se notan en el consumo y las prestaciones.
     
    A sportakus le gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    :roflmao: :roflmao:... :thumbsup:. Y además menos riesgo de quemarse :D... por buscar excusas ;)
     
    A Odd y sportakus les gusta esto.