Accesorio originales. Opiniones

Tema en 'Exterior' iniciado por Albí, 6 Mar 2018.

  1. Albí

    Albí Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas

    Estoy mirando en la página de Mazda y tengo la siguiente duda:

    ¿Qué tal envejecen los accesorios originales? Estoy interesado especialmente en los embellecedores de bajos delantero y trasero o en los faldones delantero, trasero y laterales. ¿Alguien que los haya puesto se arrepiente del gasto? ¿O bien está contento con ellos?

    También me gustaría que alguien que hubiera puesto otro accesorio original opinase.

    Gracias y saludos.
     
    A Angulas le gusta esto.
  2. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A Francisco le gusta esto.
  3. Albí

    Albí Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que un hilo y otro son parecidos... pero también diferentes. Cuando un comprador va al concesionario recibe información sobre los extras que Mazda vende.

    Y es sobre esos extras sobre los que me gustaría saber, no sobre los que se compran por canales alternativos.

    Creo que para personas que están dudosas sobre la conveniencia de comprar o no un determinado accesorio original la opinión de foreros más veteranos les puede ayudar a decidirse.
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Existen hilos para cada accesorio de Mazda, mirate los que te interesan, y si tienes alguna pregunta, la formulas en dichos hilos. Para que abrir un mensaje nuevo, cuando ya existen... luego será mas complicado para buscar con el buscador
     
    A Escipion, Porrua y Francisco les gusta esto.