Actuaciones en Revisiones de Mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por Francisco, 28 Abr 2014.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por hacerse claro que se puede hacer. Sería lo mismo un contrato con cada coche con una empresa de garantías y negociar con la empresa el precio al ser varios o bastantes.

    Sin olvidar que debe ser el propietario quien firme el contrato, luego la vinculación con el concesionario es relativa porque tendrían que pagar ellos por un contrato a nombre de otra persona. Habría que ver las condiciones exactas de ese contrato.

    .
     
    A pass y vulcan les gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A varios compañeros de barcelona les han extendido la garantia dos años mas por llevar el coche al taller de mazda siempre.
     
    MikieMad, willo, vulcan y 3 otros les gusta esto.
  3. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puede ser política de la marca ya que el concesionario no te va a dar la garantía por que lo puedes llevar a cualquier concesionario. En mi anterior Coche Mercedes, me cambiaron inyectores en una campaña y me ampliaron garantía un año por las molestias y deferencia y fue la marca. También con 200.000 kilómetros tuvo una pequeña fuga en la bomba de agua y consultaron a Mercedes y se hicieron cargo de todo por que dijeron que era un fallo de ese tipo de bombas. Es posible que la marca diga que si todas las revisiones se pasan en servicio oficial, ellos mismos te amplían la garantía.
     
    A willo, Francisco SC y pass les gusta esto.
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues a mí, ná de ná. Pagué religiosamente, aunque pasé las revisiones siempre en taller oficial.:(:(:(
     
    A willo le gusta esto.
  5. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola a Todos:

    Hoy precisamente me han dicho que si quiero ampliar la garantía 2 años más, el mazda 720 por 514 €, no me han dicho nada de que si lo llevo siempre me lo regalan.....

    Aprovecho y os pregunto si os parece bien coger esta ampliación o no..... Entiendo que es lago muy personal, pero por si entre todos se sabe si es interesante porque algo en concreto se rompa a los 4 años, o similar.....

    Tengo para responder hasta el mes que viene que es cuando cumplo el año, luego ya no puedo.

    Muchas gracias, un saludo.

    Bien, acabo de hablar con ellos,

    Me dicen que la prolongación de la garantía por fidelidad es una promoción de mazda para todos lo vehículos que hayan hecho todas las revisiones en concesiones Mazda y OJO! aquí está el pero, te la ofrecen cuando se va a acabar al garantía de 3 años pero solo cubre motor y caja de cambios.
    claro, sí que entiendo que puede interesar.

    yo pienso que voy a prolongar la mía, ¿alguien me da su opinión??

    Muchas gracias de nuevo.
     
    Última edición: 7 Mar 2016
    A MikieMad le gusta esto.
  6. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No sé lo que regalará Mazda por fidelidad, pero la ampliación de la garantía (720) creo que se puede comprar hasta el tercer año, al menos eso me dijeron a mí. Eso sí, cada año que pase cuesta un poco más cara.
     
    A MikieMad y willo les gusta esto.
  7. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola Porrua:

    En el folleto que me han dado a mi hoy, lo pone claro,
    >>
    Contrato en el momento de la compra de vehículo o durante el primer año antes de los 20.000 km.

    También dice que es transferible con el vehículo.

    <<<<

    Chao.
     
  8. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
     

    Adjuntos:

  9. Mazinger

    Mazinger Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola de nuevo, pues es verdad que el folleto lo dice claro, pero hoy me han dicho que sí se puede hacer posteriormente - ojo!, siempre antes de los 3 años o 60.000 km. pero como comentabais más arriba con una diferencia de precio.

    En mi caso, hasta el primer año el coste es de 514 € total, incluyendo IVA y todo.

    Luego ya da igual si se antes o después - siempre antes de los 3 años o 60.000 km.- el precio es de 551 €.

    También me han dicho que si te haces la tarjeta visa Mazda, pues que lo puedes financiar en 10 meses sin intereses, ......
     
    A willo, MikieMad y Porrua les gusta esto.
  10. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Efectivamente @Mazinger, el folleto dice que lo puedes comprar en el primer año o antes de los 20.000 kms., pero no dice que no lo puedas hacer después.

    Y creo recordar que son 3 años o 100.000 kms. (no 60.000), lo que antes se cumpla, es decir, lo que se tiene por garantía oficial de la marca.

    Lo que se compra es un seguro, hasta 5 años o 150.000 kms., no es garantía de la marca.
     
    A julogu y willo les gusta esto.
  11. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No deja de ser curioso eso de que si pasas las revisiones con ellos luego te amplíen la garantía gratis, entonces a los que contratamos y pagamos religiosamente la ampliación de la garantía, y pasamos por caja en los concesionarios , que nos van a hacer...:roflmao::roflmao::roflmao:

    Ademas el "seguro", pues como bien dice Porrua no deja de ser un seguro, tiene su letra pequeña y excluye las partes de carrocería (en el concesionario me dejaron muy clarito que los espejos por ejemplo quedaban fuera de la extensión) y temas de desgaste...
     
    OTO, MikieMad, Marko y 2 otros les gusta esto.
  12. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Corregidme si me equivoco, pero no he visto en la hoja de revisiones que cambien en ningún momento el aceite de la caja de cambios automática, no?
     
  13. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Eso mismo pregunté yo hace poco y dijeron en el foro que no, que se cambia si no recuerdo mal a los 180.000 km. También comenté que no me parecía normal ya que con los primeros usos la caja genera bastante desgaste y que, por ejemplo, Mercedes lo cambia en la primera revisión. Yo pediré que lo hagan en la primera revisión y tendré que pagar por ello
     
  14. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es la segunda vez que leo en el foro que Mercedes cambia el aceite de la caja de cambios automática en la primera revisión, dicho como un ejemplo de "excelencía del servicio de Mercedes". ¿Estáis seguros de esa afirmación?.
    A ver, por lo que yo leo en el enlace del foro de MB, no es así
    Cambio aceite cambio automatico | Mercedes-Benz
     
  15. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo lo afirmo por experiencia propia, primera revisión y cambio de aceite de la caja. Cierto es que hablo de hace diez años, caja automática de 6 velocidades, hoy en día las cajas son distintas y no sé si ahora proceden de igual forma.