Actualización a la versión 2015 multimedia

solism14

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas noches.os dejo un nuevo desafío,se puede actualizar el sistema multimedia a la versión de los cx5 del 2015?

Pues sería altamente interesante. Habría que ver de adaptar el software a nuestro equipamiento, cosa que dudo.

Como te ha dicho Francisco, son dos aparatos totalmente distintos, y casi seguro que no se puede poner el software de uno al otro.

Lo que igual si que se puede hacer es cambiar el equipo completo, con el consiguiente coste de desinstalar el antiguo e instalar el nuevo, además del coste del recambio (equipo, módulos, cableado, adaptadores salpicadero, etc). Y al ser un equipo nuevo tendrá su garantía de 2 años, al igual que la instalación.

E imagino que claro que lo pueden hacer en el concesionario... ya que son piezas de Mazda y tienen toda la información de equipos, conexiones y cableados.

No menterao, ¿que mejoras tiene ese 'parato? Seguro que aunque sean pocas, serán interesantes.

Andrajos, en el nuevo, el USB empieza por la segunda cancion, conseguirlo ha sido todo un desafio para los ingenieros de Mazda :sneaky:

Es coña, pero si no lo digo reviento :roflmao::roflmao::roflmao:

Mazda japon tiene en su web miles de equipos muiltimedia selecciona uno y cambialo :roflmao::roflmao::roflmao:

No menterao, ¿que mejoras tiene ese 'parato? Seguro que aunque sean pocas, serán interesantes.
Pues mejoras... lo que se dice mejoras, habrá, digo yo... pero la más evidente es que se han cargado los botones que hay en el antiguo a ambos lados de la pantalla. Ahora hay que desviar la vista de la carretera para tocar botones virtuales. Una mejora de la hostia, oiga... o_O Pero es lo que está de moda. :thumbsdown:

Pues mejoras... lo que se dice mejoras, habrá, digo yo... pero la más evidente es que se han cargado los botones que hay en el antiguo a ambos lados de la pantalla. Ahora hay que desviar la vista de la carretera para tocar botones virtuales. Una mejora de la hostia, oiga... o_O Pero es lo que está de moda. :thumbsdown:
La verdad es que yo los toco muy poco. Con el joestyck lo puedes hacer prácticamente todo sin necesidad de tocar los botones del frontal. Para el GPS seguro que tener la pantalla mas grande es mas cómodo.

La pantalla es tactil pero deja de serlo cuando vas en marcha..solo puedes acceder a las opciones con el joystick. .no hay otra..por tanto no hay desviar la vista ...solo bajar la mano al joystick. .

La pantalla es tactil pero deja de serlo cuando vas en marcha..solo puedes acceder a las opciones con el joystick. .no hay otra..por tanto no hay desviar la vista ...solo bajar la mano al joystick. .
Pufff pues como sea como el antiguo, vamos daos... Para usar el joystick hay que mirar a la pantalla, y adivinar si lo que estás haciendo con la mano allá abajo es lo que quieres hacer... vamos, peor que andar tocando la pantalla.
Lógica nipona...
concursojapones.jpg

Pufff pues como sea como el antiguo, vamos daos... Para usar el joystick hay que mirar a la pantalla, y adivinar si lo que estás haciendo con la mano allá abajo es lo que quieres hacer... vamos, peor que andar tocando la pantalla.
Lógica nipona...
concursojapones.jpg
Pues yo me desenvuelvo bastante bien con el joystick....de hecho mejor que con el módulo de voz jajaja

Pues yo me desenvuelvo bastante bien con el joystick....de hecho mejor que con el módulo de voz jajaja

No he usado en mi vida, ni el módulo voz, ni el joystick... es mas, se me paso por la cabeza quitarlo para poner el 2º posavasos americano, para tener mas huecos (cosa que si me vendría bien)

Con lo cual, otra cosa que me alegra tener en del modelo anterior... ya que no se puede tocar el equipo en marcha, salvo con el joystick :mad:

Última edición:
Hay, eso sí, una cosa que no soy capaz de hacer sin el mando (vamos, ni harto de ron añejo): navegar por el mapa, hacer zoom a un lugar donde quiero ir, y seleccionearlo como destino. Eso, con el joystick se hace, desde mi pantalla es absolutísimamente imposible, y además no se puede.

Imaginad la situación: quiero ir a un sitio que no se cómo se llama, no sé cómo llegar, pero sé dónde está en el mapa (es frecuente con los desplazamientos que hago en mi trabajo). Le doy a arrastrar el mapa y me hace zoom. Intento hacer zoom y me va a la ubicación de mi casa. Arrraaarrrghhh... diosss qué cabreo :mad:. Con el Joystick, lo consigo, aunque con la velocidad relámpago que caracteriza a este navegador :thumbsdown:.

Pero claro... eso significa que sólo veo práctico el joystick para usarlo en parado. o_O

... Y no me intentéis convencer de lo contrario :p.

Última edición:
Para mi hija es imprescindible!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Hay, eso sí, una cosa que no soy capaz de hacer sin el mando (vamos, ni harto de ron añejo): navegar por el mapa, hacer zoom a un lugar donde quiero ir, y seleccionearlo como destino. Eso, con el joystick se hace, desde mi pantalla es absolutísimamente imposible, y además no se puede.

Imaginad la situación: quiero ir a un sitio que no se cómo se llama, no sé como llegar, pero sé dónde está en el mapa (es frecuente con los desplazamientos que hago en mi trabajo). Le doy a arrastrar el mapa y me hace zoom. Intento hacer zoom y me va a la ubicación de mi casa. Arrraaarrrghhh... diosss qué cabreo :mad:. Con el Joystick, lo consigo, aunque con la velocidad relámpago que caracteriza a este navegador :thumbsdown:.

Pero claro... eso significa que sólo veo práctico el joystick para usarlo en parado. o_O

... Y no me intentéis convencer de lo contrario :p.

Coño pues eso no le he intentado nunca, lo probaré... aunque el zoom lo uso poco y seleccionar por mapa no lo hago nunca. Pero bueno es saber que con el joystick se puede :thumbsup:

Volver