Actualización de radio CX5 modelo anterior

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por manugalera, 24 Nov 2015.

  1. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos,

    Viendo la radio del modelo "2015" los menus del software (me refiero a la vista de las pantallas de los menus) , y viendo el nuestro se observa que es un aspecto bastante mas anticuado.

    ¿Sabeis si hay alguna posibilidad de actualizar el software para que la apariencia sea mas moderna, cambiar el display del viejo por el del nuevo y que funcione....:(:(, sin necesidad de tener que comprar otra radio de estas que venden y se ven a mucho tipo android.... . Estas ultimas no se que tal funcionamiento daran .... ya que hay muchas veces que los móviles o las tablet se quedan colgadas pues imaginate poner eso a un sistema como un coche.:confused::confused::confused:

    No obstante si alguien ha puesto o sabe de alguien que tenga estas radios , ruego me informe de que tal salen.
     
  2. Gledson

    Gledson Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guatemala
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Artic White
    Lastima :( no se puede mejorar con actualizacion, pero si te dan ganas de cambiarlo te recomiendo algun Pioneer!!
     
  3. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que pasa es que las pioneer y estas marcas mas conocidas y fiables, necesitan un marco adicional que por lo que he vi en su momento no queda estéticamente muy integrado . yo estoy buscando una de 9 pulgadas de estas chinas ya que las de 10.2 esteticamente tampoco me gusta que salgan del marco del salpicadero. Alguno teneis instalada alguna de 9 pulgadas tipo
     

    Adjuntos:

    A Fran Bolta le gusta esto.