¿Actualizar Firmware Sistema Multimedia Gracenote?

Hola.
He hecho la prueba del archivo...ni *.up ni cambiando la extensión a *.package. el coche no se entera de que ahí tiene algo.
He estado leyendo, pero ya no recuerdo donde, que alguien actualizó a través del cd...pero no era esta versión de archivo.
Creo que para la semana me tocará revisión de cortesía y les preguntaré cómo va eso y un par de chorradas más.

A ver si ellos saben hacerlo. Ya nos contarás

Duda que es eso de tapa azul o tapa negra, os referiis a la tapa del motor??? si es azul o negra?? Cual es la diferencia???

ha habido alguna novedad? googleando encontré este link http://infotainment.mazdahandsfree.com/gracenote

pero no tiene fecha ni versión

es seguro actualizar, corrige lo del inicio en la primer canción????

No funciona bien la página (o por lo menos a mí)
¿Seguro que soluciona el problema? por que es la primera noticia que se tiene (incluido en foros extranjeros) y sería PERFECTO :thumbsup:

Ninguna actualización del firmware soluciona lo de la 1ª canción. Es un tema de harware y software y eso a Mazda le supone $$$$$, porque hay que cambiar componentes. Si fuese por un tema de programación se habría solucionado a los pocos meses. Una pena pero es así.
Ya lo hemos comentado algunos por el foro. El archivo *.UP que te bajas en esa web no lo reconoce 'el fantastico' zoom-zoom sistema multimedia zoom-zoom cuando actualizas através zoom-zoom de los paneles zoom-zoom.

A mi no me deja hacer nada, no se si es por el modelo o algo así, simplemente no hay por donde entrar a sistema y actualizar.....me jodí?

Y
Yo esta mañana me lo he descargado y metido en un pendrive, inmeidatamente me lo ha reconocido y ha actualizado.

Lo he vuuelto a meter de segundas para comprobar y me ha dado el aviso de que ya estaba actualizado y que no era necesario.

http://infotainment.mazdahandsfree.com/gracenote?language=en-US‏

Este es el enlace.

El modelo del coche mio es del 2014.

Gracias, lo acabo de bajar y actualizar,el formato del archivo es *.UP y tiene un tamaño de 19MB.
Como era de prever, la actualización NO soluciona el problema de la eterna primera canción:(:(:( ( tampoco lo esperaba yo). Sólo mejora la lectura interna de los títulos/canciones según reza el mensaje post-actualización.
Yo no aprecio diferencias.

Mi consejo para el resto de forer@s: NI OS MOLESTEIS en actualizar.;)

Saludos

Y

Gracias, lo acabo de bajar y actualizar,el formato del archivo es *.UP y tiene un tamaño de 19MB.
Como era de prever, la actualización NO soluciona el problema de la eterna primera canción:(:(:( ( tampoco lo esperaba yo). Sólo mejora la lectura interna de los títulos/canciones según reza el mensaje post-actualización.

Saludos
Gracias por tu explicación.

Y

Saludos
Gracias por la información, aúnque como tu dices no soluciona el problema, me gustaría saber cómo se hace? No encuentro como hacerlo. Saludos

Bait,
A mi no me deja hacer nada, no se si es por el modelo o algo así, simplemente no hay por donde entrar a sistema y actualizar.....me jodí?
Hola Bait,

Creo que para el mercado americano hay mas de un equipo multimedia/navegador, en el link que nos ha pasado el compañero Gacojo hay dos terminaciones. Yo escogí la que indicaba Touchscreen, mi coche es modelo 2014.

Una vez descargado el archivo a un pendrive y puesto éste en el usb del auto encendido, en la pestaña del equipo multimedia BLUETOOTH hay un apartado para la configuración y ahí un subapartado para la actualización del GRaceNOte. Si te reconoce el archivo *.UP , sólo hay que dar SI a todas las pantallas que vayan saliendo.

salu2

Bait,

Hola Bait,

Creo que para el mercado americano hay mas de un equipo multimedia/navegador, en el link que nos ha pasado el compañero Gacojo hay dos terminaciones. Yo escogí la que indicaba Touchscreen, mi coche es modelo 2014.

Una vez descargado el archivo a un pendrive y puesto éste en el usb del auto encendido, en la pestaña del equipo multimedia BLUETOOTH hay un apartado para la configuración y ahí un subapartado para la actualización del GRaceNOte. Si te reconoce el archivo *.UP , sólo hay que dar SI a todas las pantallas que vayan saliendo.

salu2
Super, esta mas claro, tambien tengo el mismo modelo. Lo intentaré de nuevo. Muchas gracias. Saludos

Buenas, voy a actualizar el gracenote de la v.5 a la v.7, buscando he encontrado la v.8 para Europa.
Alguien la tiene instalada y funciona bien?

Gracias

Uy ahí me pierdo , donde se mira que versión tengo ?

Buenas, voy a actualizar el gracenote de la v.5 a la v.7, buscando he encontrado la v.8 para Europa.
Alguien la tiene instalada y funciona bien?

Gracias

Llevo un monton de tiempo sin mirar esto, lo que encuentro es en mazdahandsfree una actualizacion que descarga un fichero Gracenote_EU_October2017.up. No se si funcionara ya que nunca lo he podido actualizar, mi modelo es del 2014.
Me puedes indicar de donde las sacado para intentarlo actualizar.

Yo la tengo instalada desde hace tiempo y sin problemas
Ayudame, please.

Volver