¿Actualizar Firmware Sistema Multimedia Gracenote?

Buenas, para ver la versión de la base de datos de música, así que meterse en sistema y luego en información. Así te salen las versiones tanto del Mazda Connect como de la base de datos de música.
Ese archivo de octubre del 2017 es la v.8, asique bajare luego a actualizarlo.

Gracias

Para pasar de la v.5 a la v.8, por lo que he leído hay que instalar antes la v.7, es decir en orden.
Buenas, para ver la versión de la base de datos de música, así que meterse en sistema y luego en información. Así te salen las versiones tanto del Mazda Connect como de la base de datos de música.

Gracias

Gracias
Pues entonces tengo la 8, gracias
IMG_20180427_221038.jpg

Va a ser, para los que tienen el equipo Mazda Connect, para la version original Mazda nos abandono hace tiempo yo creo que nunca saco una actualizacion. Mi gozo en un pozo :cry:

Hoy he actualizado a la versión 9 sin problemas

un saludo

He visto que has actualizado y yo también lo he hecho. Son 10 minutos aunque otro forero dijo que 15 minutos. O sea sin prisas.

que mejoras se pueden apreciar? , yo estoy valorando actualizar pero me da un poco de reparo

Saludos, soy de República Dominicana, tengo la 2013 Grand Touring versión americana. Hace poco mi amp dejó de funcionar, compré otro y al instalarlo no entra el audio, probé el amp en otro vehículo y funciona, ya he probado todos los hardware y están buenos.

Saben si puede ser algún problema de configuración?

Acabo de pasar de la 8 a la 9,no he visto nada diferente, alguien ha visto algo distinto?o en qué mejora?

Volver