Actualizar Mapa (Modelo original 2012-14 con Tomtom)

Peor porque.

Lo digo porque a mí se me borró a los nueve o diez meses sin tocar la tarjeta y creo que se pueden estropear con la temperatura y el tiempo. Por eso, tengo una copia que actualizo con los radares piratas y con las correcciones de Map-share (que son gratis) y la cambio por la que está en el coche. Cuando me acuerdo, actualizo la que saqué y la cambio por la anterior y así.

Yo solo uso la copia. La original esta guardadita (ahora mismo, no se dónde :-()

Hola a todos a mi la copia me da error de mapa 577

¿Así, de repente? ¿O nunca os ha funcionado?

Estoy con nuevas pruebas mañana os cuento

Creo que es un problema de activacion de mapas, si es ese el caso supongo que habra que cambiar el meta como en los tomtom normales, y usar las aplicaciones para ello

Disculparme, pero mientras el navcore no se pueda parchear no hay nada q hacer. Y los navcore 10 na de na.

Ya he conseguido clonar la tarjeta sin problemas. Y funcionando

Me voy de compras… creo que por algún tema del foro recomendabais que para hacer la copia de la tarjeta del navegador, se podía hacer con una SD de 8 GB. ¿Es correcto?

Tony68 la original es de 8 gb yo he probado con tarjetas de 4 y 8 GB

Yo puse una de 8Gb, porque la de 4Gb va muy muy justita. En cuanto venga una actualización un poco más pesada, ya no da.
Ok, esta claro. Otra cuestion seria la clase de la tarjeta, es decir, si es clase 4 o 10.

Volver