Actualizar Mapa (Modelo original 2012-14 con Tomtom)

Pues no sé que más decirte, Andrés. El manejo de este navegador se hace cada día más incomprensible.

Ya nos contarás si lo solucionas. ¡Suerte!
 
Tenéis alguno a mano el teléfono del servicio técnico de Tomtom?..no lo localizo por el foro.
Gracias
 
Pues no sé que más decirte, Andrés. El manejo de este navegador se hace cada día más incomprensible.

Ya nos contarás si lo solucionas. ¡Suerte!
Francisco esto se complica por momentos,uff que lio, cuanta gente con problemas con la copia.
Yo realice la copia inmediatamente despues del cambio de tarjeta, a una de 8gb que es la que utilizo diariamente, a pesar que el conce me dijo que no funcionaria.
Mi recomendacion es eliminar todo lo relacionado con la antigua tarjeta, empezar de cero y seguir los pasos para la clonacion.
Saludoss.
 
Yo tengo las dos funcionando y actualizadas de hecho mi coche va siemrpe con la copia
 
Os cuento;
He llamado a Tomtom para comentarles que desde el cambio de tarjeta, el “Tomtom home” no me ha detectado nunca ninguna actualización de mapas (dentro de los 90 días.)
Al final he conseguido hablar con un asesor competente y que después de comentarle esto mismo, me ha activado 90 días más para que lo pueda actualizar. Mi versión actual es la 9.15, ahora lo podre actualizar la 9.30 versión de mayo. 2014.
Cuando tenga los nuevos mapas intentare hacer la copia de la tarjeta…….a ver si me deja ahora.
 
Última edición:
He notado con esta última versión de mapa (930) que tarda mucho mas en calcular las rutas. Creía que era por llevar toda Europa, pero en la anterior también iba toda.
 
Gracias Andrajos por la ayuda. Por cieto, explicas que hay que usar el carminattools, FastActivate, el nuevo mapa a la SD, de donde los has consegido.
Gracias
 
Hola de nuevo
Queria actualizar el gps y no tengo ni idea de como se hace se que tengo el life pero ahora hay muchas veces que se me pierde así que tengo que actualizarle pero no sé como se quita la tarjeta ,quiero decir que si con el coche parado no pasa nada a la tarjeta y luego que pasos tengo que seguir
 
Con el coche parado puedes quitar y poner la tarjeta sin problemas. La sacas y la llevas al ordenador para actualizarla con el tomtom home, o para gestionarla como quieras, después la vuelves a meter y no debe de darte ningún problema.
Un saludo.
 
Hola compañeros.

Despues de los 3 meses gratuitos, se ha acabado la version premium (por decirlo de alguna manera).
Os pregunto, se puede descargar de forma no oficial los mapas con los radares sin tener que pasar por caja??
Me imagino que el procedimiento sería instalar esa versión de tomtom en la sd y arrancarla.. Por eso os pregunto conoceis algun enlace compatible para la descarga?

Saludos,
 
Volver
Arriba