Adaptaràn el coche al nuevo restyling?

Lebousky

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Buenas a tod@s. Inicio este hilo de conversación (si se considera que ya se habla de ello en otro canal eliminarlo Sin problemas)

La pregunta que lanzo es.....¿Tiene Mazda la costumbre de preparar los coches antiguos para el nuevo restyling? Me explico....Me dan él coche dentro de dos semanas y ya en septiembre van a sacar el Restyling con la cámara 360; posiblemente la luna térmica delantera y alguna otra pilotada más....y lo ideal seria(ya que no cambian nada de carrocería ni interior) que el vehículo viniera preparado para la futura incorporación de atas nuevas medidas.....como por ejemplo la reprogramacion de la centralita para que se eleven los cristales cuando cierras el coche o el pulir los defectos que sean conocedores del actual nuevo modelo.

A mi personalmente el tema de la cámara 360 me interesaría poder incorporarlo al coche....¿Alguien conoce alguna nueva incorporación al restyling nuevo?

Pues te puedo decir que la cámara 360 es algo prescindible, con la trasera y sensores tienes de sobra creeme

Yo la probé en el Ateca y es una maravilla .sobretodo para esas columnas de parkings que quedan en la aleta delanera derecha y que no ves. Espero que se puedan "actualizar" nuestros 2017

Yo llevo dos camaras en el coche con un gran angular que se llaman ojos, lo que requieren mantenimiento, hay que lavarlos, no todos los dias que se gastan, con una vez a la semana basta...

Volver