Jajador
Forero Activo
Hola a todos!
Este mensaje es sólo para despedirme de vosotros. Han sido seis años de compartir experiencias juntos y creo que por fin ha llegado el momento de dar el paso y cambiar de vehículo.
Es una lástima que desde el principio me haya dado problemas este coche, gran coche según muchos foreros y no foreros, pero se ve que a mí me ha tocado la china y he tenido mala suerte con el mío. Si buscáis entre mis mensajes veréis muchos de ellos despotricando (perdón si me he pasado en alguno de ellos
). Es el primer coche que me da un par de averías anuales y eso que no me considero un conductor agresivo ni mucho menos exigente con las prestaciones, salvo con la usabilidad e integración tecnológica. La gota que ha colmado el vaso ha sido tener que cambiar dos inyectores porque las arandelas estaban defectuosas... hasta Mazda Europa me llamó para ayudarme tras quejarme amargamente la semana pasada pero ya era tarde, lo tenían que haber hecho los primeros 5 años de garantía que no pararon de darme largas camuflándolo con el problema de las regeneraciones.
Pues eso, que ha sido un placer haber compartido con todos vosotros este tiempo!!
Un abrazo y espero que disfrutéis este coche más que yo
Este mensaje es sólo para despedirme de vosotros. Han sido seis años de compartir experiencias juntos y creo que por fin ha llegado el momento de dar el paso y cambiar de vehículo.
Es una lástima que desde el principio me haya dado problemas este coche, gran coche según muchos foreros y no foreros, pero se ve que a mí me ha tocado la china y he tenido mala suerte con el mío. Si buscáis entre mis mensajes veréis muchos de ellos despotricando (perdón si me he pasado en alguno de ellos

Pues eso, que ha sido un placer haber compartido con todos vosotros este tiempo!!
Un abrazo y espero que disfrutéis este coche más que yo