Ahí van un par de fotos

• Autor de tema Autor de tema Agus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena.....hasta sucio es bonito.

Es lo que tiene el color negro: es un imán para el polvo, incluso en la cochera, pero cada vez que le pases el trapito estarás estrenando coche nuevo. Sí señor, qué bien le sienta.

Como dicen los mayores del pueblo: Salud pa disfrutarlo.

Buena vista Morsa, es que este Agus por detrás tiene las matriculas falsas (por las multas) jajaja :eek:

Cochazo, lo mires por donde lo mires...
Una pregunta Agus:¿Giran muchas cabezas al verte pasar?

Agua, la próxima foto, hazla quitándote la gorra y las gafas de sol, que si no no te reconocemos...

Muy chulo el color.

WOW!! Una chulada! Enhorabuena y a disfrutar

Simplemente espectacular, este coche va a producir muchos tirones en el cuello al verlo pasar. Personalmente creo que en negro el morro queda "Amazing", la pena es que el coche que tengo actualmente y la moto son negros y un tercer vehículo como se me hacía un poco pesado, de ahí el cambio.
A disfrutar de él.

Saludos

Oze

Que guapo!!! Mola sucio!!!

La matricula es casi identica a la mia, solo varía el ultimo numero.

Tendrias que haber ido un rato marcha atras, para que tambien se te pusiera el morro.

Que guapo repito!!

Gracias chicos.
Lo de la matricula la tape no se porque, ya que realmente me da igual que se sepa.
:)
Pd. Mi suplicio son los parkings de bcn, me traen loco.

Buenos días, no me hables de parking. Esta tarde recogeré el coche y mañana ya se lo lleva mi mujer al curro, es decir, todo el día en la calle en Torremolinos, no me quiero ni imaginar el veranito que le espera al pobre de golpecitos al abrir las puertas, arañazos, pero bueno procuraremos no ser un esclavo del coche, aunque los primeros te duelen como una patá en los wue...os.
Saludos

Oze

Que Xulo Agus!!!!!

Muy bonito en negro, Felicidades.

No no, el tuyo más, jajajajajajaja

Somos las rubia y la morena, jejejeje, hay que reconocer que en Negro luce más, limpio claro!!!!!

¡Vaya peaso CARRO! Im-presionante. Ése mismo es el que estoy yo esperando.

Yo estaba pensando cuando llegue el mío añadirle una línea cromada bajo las ventanillas, al estilo del Minagui, al negro le iría muy bien y seguro que con eso corre más :p :

01-minagi-630.jpg

Volver