Ahora si me presento bien.

MANCHEGO

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola foreros!!!!!!.

Soy nuevo en esto pero iré mejorando. Después de unos 6 meses de indecisiones, hoy he dado la entrada de mi cx5. Primero las dudas del modelo como otros han comentado, que si el crv, qasquai, xc60 (mucha pasta), y luego que me decido por el cx5 vienen las dudas de si gasoil o gasolina y manual o automatico. Finalmente el 2.2d 150cv manual con safety y navegador y pintura metalizada que me ha salio con pive por 25.800 y contento. Me llegará en Mayo pero no me corre prisa, sigo con mi octavia 110 cv diesel que con 13 años y solo 140.000 km., me tiene aburrido, sin problemas de ningún tipo, pero ya cansado de coche, y como hemos pillao unos euros atrasados, pues a fundirlos que pasa cualquier cosa y no se disfrutan. Me ha servido muchisimo toda la información que he recogido de este foro con lo que estoy muy agradecido.

saludos y ya iré comentando

Pues ahora si, bienvenido

A los que sabeís mucho de esto, que os parece el precio que me han dejado después de mucho batallar????

A los que sabeís mucho de esto, que os parece el precio que me han dejado después de mucho batallar????

Bienvenido Manchego. Creo que es buen precio, por que no sé cuanto te descuentan por el PIVE y si has financiado algo tampoco sé cuanto te rebajan. Yo lo acabo de señalizar también, pero sin PIVE, sin financiación y con algún accesorio. Con lo cual no puedo comparar exactamente ya que yo estoy algo por encima.

Hola Willo!!!!

Pues no he financiado pero si me han aplicado un descuento de 200 euros mas la ampliación de la garantia por tener otro mazda en la familia.

buen precio manchego. A mi 26600 sin financiar y sin pive, igualito que el tuyo. Me regalan tuercas, alfonbrillas luxury, cubre maletero, "gato" jjjj, y 1 revisión anual

Hola Willo!!!!

Pues no he financiado pero si me han aplicado un descuento de 200 euros mas la ampliación de la garantia por tener otro mazda en la familia.
Entiendo q el otro Mazda no es tuyo, sino de algun familiar, pq si fuera tuyo te harían 750€ por fidelidad q lo llaman.

Gracias a todos por vuestra acogida. Pues, efectivamente el mazda es de mi hermana por eso solo me descuentan 200 euros pero lo de la ampliación de la garantia esta bien. Tambien me regalan las alfombrillas y alguna "cosilla" mas que me prometió el del concesonario.

Hola Gonzalo57!!!

Esa fotaca de tu bestia es en las gredas de Bolnuevo??.Es que yo voy mucho por alli.

Hola MANCHEGO, bienvenido, ahora esta perfecto. ;) :thumbsup:

Hola Gonzalo57!!!

Esa fotaca de tu bestia es en las gredas de Bolnuevo??.Es que yo voy mucho por alli.
No Manchego, es en Cala Cerrada, más conocida como la playa de los Cocedores, porque a principios del siglo XX había allí un cocedor de esparto natural.

Cuesta un poco encontrarla pero, al ser la última playa de la provincia de Almería, en el límite con la de Murcia, las dudas se despejan. Está en la pedanía de Terreros, junto a la Playa de las Palmeras. Lo más fascinante de esta playa, de 150 metros de extensión, es el agua cristalina y la piscina natural que conforma, ideal para niños que no sepan nadar, con sus llamativos acantilados. Forma una media luna natural con abundante arena y un entorno mágico. La montaña que la protege, erosionada por el efecto del mar, ha dejado un paisaje que, desde el agua y con el sol luciendo, hace a uno pensar que está en otro planeta.

Volver