Al fin en casa CX5 2.0 165cv

ethan2978

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Titanium Flash
Hola,

Tras varios años leyendo vuestros comentarios finalmente lo tenemos en casa y muy completo. Zaragoza tiene un bicho más.

Mi chica muy contenta y yo también. Aunque mi otro coche es un Civic type S 2.2 140cv diesel, este motor me gusta, se conduce de manera distinta y suena muy bien. Hay que cambiar el chip, pero responde bien, no con tanta alegría, pero si juegas con las marchas le sacas partido a los 165cv, aunque cuidado con el consumo.

Tras una semana poco más que decir, salvo que no entiendo para que sirve el climatizador sin A/C activado y que me.tendran que ajustar el anclaje de un asiento trasero que vibra cuando vamos por caminos.

Un saludo foreros.

Adjuntos

• IMG_20190907_140214.jpg
    IMG_20190907_140214.jpg
    151,8 KB · Visitas: 202
El Climatizador sin AC sirve para usar el climatizador sin AC. Es decir, si hace calor no será capaz de enfriar pero si no, te mantiene la temperatura igual pero sin tirar de AC. Ten en cuenta que el AC saca un aire muy seco, que a mucha gente le afecta a la garganta. De hecho, si se te empaña el interior, por ejemplo en invierno, pones el AC y desempaña de inmediato.

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Muy chulo. Tan chulo que mañana a estas horas espero estar saliendo del concesionario con uno idéntico, jeje.

A disfrutarlo!!!! Yo tembien estoy esperando que me entreguen el mio en esta semana seguramente el viernes!! Que semana mas larga :(:(:(.

• Me Gusta
Bienvenido, te asombrará este motor, de heladera, nada de nada. Que lo disfrutes

• Me Gusta
Volver