¡¡¡Al fin llego "Zapatones"!!!

j2aortrade

Nuevo Forero
Pues eso, que al fin llego el cx5 (bueno, va a hacer un mes, pero no he podido hacer fotos para colgarlas hasta ahora).

Blanquito, que ahora se vuelve a llevar, y con llantas negras (¡¡¡zapatones!!!), que lo cambian totalmente. Sé que esto generará controversia, pues hay gente que "nos mola" el aspecto aun mas deportivo que le da ese color, y hay otros que les parece feo o demasiado "macarra".
Pues yo os cuento mi experiencia, que fue la de ver a los del conce SEAT de al lado mirando y diciendo: "ejte si que es bonito" (de Madrid, con la j en medio), otro cliente que le decía al vendedor: "déjame, déjame hacerle una foto, que yo lo quiero así", y luego el chavalillo que sale del cole y se te queda mirando (a lo mejor no fue por las ruedas, pero a mi me gusta pensar que sí).

Y después de too el rollo, ahí van las fotos.
IMG_3476.JPG

Otra mas

modif 3490.jpg

Y otra:
modif 3551.jpg

Y aquí el famoso "zapaton"

IMG_3478.JPG

Saludooosss

j2aortrade. ¡¡ Guapo...Guapo !!.Que lo disfutes...:geek::geek:-..:thumbsup:

Yo no tengo claro si me gustan pero desde luego vas a tener que limpiarlas menos que el resto ¡seguro!

¡Enhorabuena!

Muy chulas! Enhorabuena!

Comparto lo de mi amigo Alex. Muy negras y brillantes. Me gustan más antracita y mate (anda! las mías! :D), pero aún así me siguen gustando más que las de serie. Que lo disfrutes! Dónde las has pintado?

Yo creo que todos tienen razon: quedan bonitas, deportivas y un poco macarrillas tambien, para que negarlo. ;)

A disfrutarlo!

Aunque yo no me las pondría, tengo que reconocer que quedan muy bonitas.

La verdad quedan muy bien y le dan un toque diferente muuuuuu chulo......que lo disfrutes.....
Personalmente tambien me ha gustado mucho el coche rojo y llantas negras, como el de haspcx5

Volver