¡¡¡Al fin llego "Zapatones"!!!

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por j2aortrade, 11 Dic 2013.

  1. giperez

    giperez Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Oye J2 a m me gustan mucho también!!! Enhorabuena!!!
    Entonces... pintadas??? Nos puedes contar más...? igual nos puede interesar...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Salud!
     
  2. j2aortrade

    j2aortrade Nuevo Forero

    Hola de nuevo.
    Perdón por la tardanza en responder pero es que hoy ha habido muuuucho trabajo en el curro.
    Las llantas me las pintaron antes de entregarme el coche; así lo quedé con el comercial que me lo vendió. Me salio la broma por 300-400 euros menos que las que se ofrecían en catalogo, y siempre tardando algo menos de tiempo en la entrega del vehículo (pero también me dijo el comercial que me las podían pintar después de la entrega, por si eso era lo que queríais saber algunos). Ya veis que el color es mas oscuro y brillante que las del catálogo, pero no sé si cabria la opción de no ser ese color y elegir otros tonos y pinturas diferentes. Todo sería cuestión de preguntar en el conce. Yo la verdad es que tenia mis reparos, pero ahora no me arrepiento de haberlas pedido así.
    Lo que sí me gustaría es verlas con otros colores (de carrocería) a ver qué tal quedarían, porque en el configurador se ve muy bonito, pero luego cambia bastante en la realidad.
    Bueno, mañana más, que ahora a las 2:03 de la mañana ya no sé si estoy tecleando o dándole al claxon de Zapatones.
    Saludos.
     
    ALOS, ciudadano, Francisco SC y otra persona les gusta esto.