Alarma

Hola. Me lo imaginaba ya que no lo había leído en ningún sitio. Lo que mas me fastidia es que un coche que se quiere codear con marcas premium no sea capaz de salir el top de gama con una simple rueda de emergencia, que algunas marcas las ofrecen por 80€, un inmovilizador o alarma y salidas de aireación en las plazas posteriores.

Muchas gracias Francisco por la info de las tuercas.

Por cierto el luxury ¿lleva la alarma de serie?, me pareció entenderle eso a un vendedor el otro día, pero no estoy seguro.

En el style si que recuerdo que me dijo "¿y para que la quieres??lleva inmovilizador".... Jilip..... pues para que haga pipi.... jeje:-))

Por cierto el luxury ¿lleva la alarma de serie?, me pareció entenderle eso a un vendedor el otro día, pero no estoy seguro.

En el style si que recuerdo que me dijo "¿y para que la quieres??lleva inmovilizador".... Jilip..... pues para que haga pipi.... jeje:))
No, no lleva. No hagas ni caso de los comerciales...

images

"... Y también lleva home cinema de serie..."

Última edición:
Hola. Me lo imaginaba ya que no lo había leído en ningún sitio. Lo que mas me fastidia es que un coche que se quiere codear con marcas premium no sea capaz de salir el top de gama con una simple rueda de emergencia, que algunas marcas las ofrecen por 80€, un inmovilizador o alarma y salidas de aireación en las plazas posteriores.
Pues si manufa es lo que hay… el inmovilizador creo que si lo lleva, de lo demás lo que no veo bien que si en el momento de hacer el pedido lo pides, no venga ya puesto de fabrica, pero creo que en algún hilo ya se a hablado de que es una forma de que fabrica pueda agilizar el montaje de los vehículos y eso si, a mi el comercial si me aviso que la alarma y la rueda la pondrían en el conce, si no me hubiera interesado no lo abría cogido

jodo....eso me pasa por tirarme en plancha y no ver la fecha del post, y mira que me sono raro que un miembro tan ilustre de esta nuestra comunidad no lo supiera.
Gracias por lo de ILUSTRE. Tómate lo que quieras a mi salud.

Esta guapa esta alarma, eso merecuerda cuando vivía al otro lado del charco, los coches de gama alta venían con este tipo de alarma que hasta encendían y apagaban el coche a distancia. Que recuerdos

Lo mejor es poner un Detector, yo trabajo alli y es lo primero que voy a hacer

Ah! Vale! Ya se ha hablado de éso, pero entre una cosa y otra lo he dejado y se me olvidó xD (sí, soy un desastre andante xD)

Lo mejor es poner un Detector, yo trabajo alli y es lo primero que voy a hacer

Un sistema de esos es lo mejor por si te roban el coche... pero es una pena que valga tanto. Pero vamos, que seguro que se apuntan unos cuantos... si nos consigues un buen precio por grupo (tipo flota) :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Esta muy bien... el único problemilla es que no sirve para espantar a los cacos, como pasa con una alarma con sirena.

Volver