Albacete

Tema en 'General' iniciado por Mariano, 29 Dic 2013.

  1. pass

    pass Forero Experto

    Buen gusto :D
    que es eso de "placa estribo paragolpes"??o_O
     
  2. ¡Bien hecho Mariano!
     
  3. Mariano

    Mariano Forero Activo

    es una barra cromada que va en el paragolpes trasero.- creo que algo así...
    [​IMG]
     
  4. pass

    pass Forero Experto

    Ah, vale, yo tb la llevo, pero la original de accesorios Mazda es algo diferente. 5567.jpeg
     
  5. Jaro06

    Jaro06 Forero Activo

    Buen día, y feliz año a todos.
    Llevaba tiempo sin pasar por aquí, y qué alegría al ver que hay tantos paisanos.. Yo también soy de Albacete, y como Mariano y Albaceteño también estoy esperando mi CX-5 para marzo (vamos a pasar de no ver casi ninguno por la calle, a parecer una plaga :laugh::laugh::laugh:). También diesel 150 CV, 2WD, manual... y color gris oscuro.
    De acuerdo en vuestras opiniones sobre Julián. Es un gran profesional, y tiene parte de la "culpa" de que me haya hecho al final con este coche.
    Un cordial saludo, y espero que sigamos en contacto.
     
  6. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Albacete capital, al principio sólo se veía el mío. Ahora ya se ven un montón.
     
  7. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Se reproducen como las esporas... :D
     
    A Marko le gusta esto.
  8. albaceteño

    albaceteño Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Llevaba varias semanas sin ver ninguno y esta mañana dos juntitos, Style los dos uno gris y otro blanquito, aquí en Albacete plaza Francisco Pizarro, alguien del foro?
     
  9. Mariano

    Mariano Forero Activo

    Yo no jejejejejejejejeje
     
  10. MANCHEGO

    MANCHEGO Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola paisanos!!!!

    Pues yo hice mi reserva el jueves pasado y a esperar hasta Mayo. Tambien me pillare las llantas de antracita color negro para el blanco perlado que he elegido. Julián es un fenómeno claro que sí.
     
  11. Mariano

    Mariano Forero Activo

    HOla manchego, pues ya vamos siendo unos pocos jejejejejeje, lo bueno de esto es que podemos hablar de cualquier cosilla que nos ocurra a nuestros coches y comentar soluciones o cualquier otra cosa, en definitiva ayudarnos. Así que lo dicho, aquí me tenéis para lo que os haga falta.
     
  12. MANCHEGO

    MANCHEGO Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Mariano!!!
    Ya tienes tu pedazo de carro o estás esperando???. Cual te has pillado tú que no lo veo por ningún sitio???.Un saludo
     
  13. Mariano

    Mariano Forero Activo

    el mío me llega a mediados de este mes o finales.
    2.2 4wd manual 150cv negro
     
    A pass le gusta esto.
  14. MANCHEGO

    MANCHEGO Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola todos albaceteños!!!

    Pues veo que casi todos optamos por el manual. Yo he dudado mucho, es que parecemos antiguos y carcas por no llevar el automático!!!. Yo no lo hago por ahorrarme 2000 euros, que siempre vienen bien, mas que nada por que yo todos los kilometros los hago en carretera que pones 6 y te olvidas. Y vosotros que opinais???
     
    A Alejandro le gusta esto.
  15. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues hasta q pongas 6, tienes q meter 1,2,3,4,5 y usar el embrague.
    Cógelo AT. No te arrepentirás.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  16. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo de momento con el manual me apaño bien, no tengo problema fisico que me impida usar el embrague, y al cambio del coche te acostumbras muy rapido, lo cual indica que funciona bien, en el diesel en autopista no creo que tengas que cambiar mucho de sexta como tu dices.

    Por otro lado la gente que tiene el AT está muy contenta (aunque tiene sus limitaciones como la falta de levas y ausencia de modo "sport"), asi que si te sobran los 2000 euros y te quieres dar un capricho.... (a mi no me sobraban :( )
     
    A Alejandro le gusta esto.
  17. MANCHEGO

    MANCHEGO Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias!!. Tu opinión es como la mía que para cogerlo 4 veces al mes por la cuidad no merece la pena aunque me da la impresión de que nos quedamos antíguos y rezagados con las nuevas tecnologias.......no sé.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  18. Mariano

    Mariano Forero Activo

    Manchego, tanto como nuevas tecnologías......no sé, el cambio automático está disponible desde hace muchísimos años..jejejeje, mas bien es una cuestión de gustos creo yo, yo sinceramente me gusta la conducción manual, cambiar yo de marchas y sentir como entran y como voy soltando potencia con el embrague, ya te digo, lo veo mas bien una cuestión de gustos..
     
    A Alejandro y Marko les gusta esto.
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Si no haces apenas ciudad la ventaja del automático es muy pequeña, eso es cierto manchego.
     
  20. Yo matizaría, Alejandro. Si haces sólo autopista llana y a 120, entonces no vas a disfrutar tanto del automático. En carretera virada, engancha más que en ciudad :D.
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.