JABACA
Forero Habitual
Ciudadano vaya linea tiene esa "CX5"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona por el retraso, las vacaciones es lo que tienen. En su día no tuve problemas con el envío, no sé si habrán cambiado las condiciones. Hablamos que las compré hace más de un año y por cierto, estoy muy contento con ellas. De momento están como el primer día. Gran relación calidad-precio. Prueba a mandar un correo al vendedor diciendo si te las puede enviar a España y a que precio.En eBay pone q no la manda a España . Como lo has hecho..?
Las novline están agotadas !!
Agradecería cualquier ayuda
Estoy pensando comprar las alfombrillas originales de goma de Mazda, aprovechando los 30 euros de descuento por el black friday.
¿Alguien tiene las originales? Que tal están?
+1Estoy pensando comprar las alfombrillas originales de goma de Mazda, aprovechando los 30 euros de descuento por el black friday.
A mí me regalaron las de moqueta luxury y las de goma que son las que llevo puestas y muy contento
Yo las llevo y muy contento,fáciles de limpiar y no desentonan en el cocheEstoy pensando comprar las alfombrillas originales de goma de Mazda, aprovechando los 30 euros de descuento por el black friday.
Estoy pensando comprar las alfombrillas originales de goma de Mazda, aprovechando los 30 euros de descuento por el black friday.
Mazda ha enviado por mail un vale de descuento por valor de 30 euros para accesorios.hay black Friday en accesorios??... en todos los concesionarios Mazda???
Si, lo he recibidoMazda ha enviado por mail un vale de descuento por valor de 30 euros para accesorios.
¿Te refieres a las de goma o a las de tela?@sportakus mi coche es de finales de Abril, y ya están bastante "peladas" de la parte donde se apoyan los talones, mi opinión es que son bonitas porque llevan las letras bordadas pero de mala calidad, al menos por el uso que le damos los que conducimos, las de las otras plazas están bien. yo no me gastaría esa pasta en alfombras
Son pésimas . Deberían llevar un refuerzo de goma en la parte de apoyo de los talonesA las de tela, son guapas pero veo que de una calidad minima, seguro que las de goma son mas duraderas y faciles de limpiar
Son pésimas . Deberían llevar un refuerzo de goma en la parte de apoyo de los talones
Sí, yo también las tengo un poco desgastadas y también estoy cansado de tanto aspirar.A las de tela, son guapas pero veo que de una calidad minima, seguro que las de goma son mas duraderas y faciles de limpiar