Alfombras de goma

fonsob

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
A los que habeis comprado las alfonbras de jerezauto ¿Cuanto os tardaron en llegar?, porque después de esperar 11 dias les llamo hoy y me dicen que salen de alemania mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo pensaba que salían desde Jerezauto.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A mi no me tardaron nada, dos dias creo, pero las tenian en stock.

El protector de maletero no lo tenian y les pregunté y me dijeron que un mes, así que lo compré en otro lado.

Las del maletero las tienen a patadas en ebay. No se si alguno las habeis comprado ya para saber la calidad-precio que tienen.

Las del maletero las tienen a patadas en ebay. No se si alguno las habeis comprado ya para saber la calidad-precio que tienen.

Pues la q compré en ebay era mala, mala, mala de narices.
Al final compré la original de Mazda y estoy encantado. Si lo hubiera comprado a la primera me hubiera ahorrado unos €.

Normalmente no tienen en stock, y realizan el pedido bajo demanda. Una vez lo reciben, tarda un par de días en llegar a tu casa.

Yo cuando compré las rusas, las tenían también en stock. Me tardaron un par de días o tres.

Francisco cuando dices las rusas te refieres a que venían de los balcanes???

Normalmente no tienen en stock, y realizan el pedido bajo demanda. Una vez lo reciben, tarda un par de días en llegar a tu casa.

Gracias por la información JAVMAN

Fonso, son unas que antes comercializaba Jerezauto, de marca rusa Novline, muy buenas. Yo se las copié a Javman :p. Ya no las trabajan por problemas de suministro, creo.

Novline_8300-77-234_Mazda_CX_5_2012_211673_396555.jpg

Gracias por la aclaración Francisco, lo que he visto es que en la página de jerezauto aparecen las alfombras con denominación NOVLINE, entonces creo que han cambiado de marca pero no lo han actualizado en la web.

Marko no la conocerás en persona....pillín

Yo las pedí ayer y también me dicen que las recibiré la semana que viene porque las envian desde Alemania.

Bueno ahora hay unas que son especiales, eso si un poco caras por que vienen de Rusia y las hace el Putin a ganchillo(en sus ratos libres cuando no, se dedica a joder al pais de al lado)

Francisco SC en la confirmación del pedido que me ha enviado Jerezauto pone que son Novline.
Pero si las originales son como las de Ciudadano, prefiero las originales!

Volver