FORKLIFT
Forero Experto
mejor la original Ver el archivo adjunto 4862
Si son asi, mi mujer va ha tener que ir a buscarme al garaje, me tendre que esconder en el maletero

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mejor la original Ver el archivo adjunto 4862
Recomiendo hasta la saciedad las de Novline de jerezauto. Son infinitamente mejores y ajustan a la perfección al estar diseñadas con una máquina láser que mide el hueco al milímetro.Bueno resumiendo, recomendais las originales, ¿no?
Sí, son esas, y bajo ningún concepto se rajan. Están como el primer día. La calidad del material es de primera.La verdad es que las de jerezauto se ven estupendas con ese reborde, aunque regaladas no salen.
Supongo que son estas las que tenéis, ¿verdad?. Los que las tenéis hace más tiempo, ¿aguantan o se rajan?. ¿Las de alante enganchan en las fijaciones?(habrá que sacar las originales supongo)
Saludos.
...Por cierto, 60 euros no lo veo caro para nada. Las originales cuestan más y son peores. Además, no cubren el túnel central.
Igual lo han subido ahora, pero siempre han costado 60 euros.Gracias, me habeis convencido
El precio que vi en la web y pongo en la foto de arriba son 78 euros, por eso mis dudas del modelo.
Y la de alante enganchan en la fijaciones,verdad?
Salu2
Espero que esto solvente tu problemaHola. La alfombras de goma originales tienen una muy buena calidad, pero el inconveniente que les veo es que cuando quieres unas alfombras así, son para proteger la moqueta de agua, barro... y las originales tienen un tamaño reducido respecto al piso del coche, quedando mucha moqueta al aire.
Yo he comprado unas de goma 3D en Ebay por menos de 40 € Lo único malo que les veo es que tienen poco espesor, por lo que con el tiempo es posible que el talón del conductor acabe desgastándola.
MAZDA CX-5 2012 -prés 3D TAPIS DE SOL EN CAOUTCHOUC N...(360683931650)
automotive_jandj | 78173 | 99.4%
Gracias a tí.Ya lo creo que sí Javman, un invento estupendo. Gracias, me encanta éste club.
Estan a 78 mas envio, y encima no hay stock...![]()
Maiken, es curioso, me pasó casi lo mismo hace más de un año cuando compré las mías.Yo cuando hable por email con los de Jerezauto me dijeron que el precio seria 78€ por las alfombras y gastos de envio gratuitos y me pidio que realizara la compra a traves de la web. Cuando fui a realizar el pago me salian unos 10 o 15 € de gastos de envio, asi que volvi a enviarles un email diciendoselo y media hora mas tarde tenia una respuesata pidiendome que realizara el proceso de compra de nuevo. Esta vez los gastos de envio ya salian gratuitos, asi que no se si fue algo que cambiaron solo para mi cuenta, para esa compra en concreto o en general. Por eso decia que antes de nada, en mi opinion, lo mejor es mandarles un email para preguntar por los precios![]()