Alfombras Mazda muy deterioradas

Yo llevo las off-road y después de casi 9 meses, están como el primer día. Las recomiendo totalmente.
Sinceramente, tienen muy buena pinta, mejor incluso que las Luxury.

Hola! Como se deteriora mucho la alfombrilla del conductor he encontrado esta solución, Ver el archivo adjunto 25037 he recortado una chapa metálica no muy gruesa y la pegado con velcro a la alfombrilla. El pie no resbala.
Eso mismo hice yo hace una pila de años en un Ibiza, y mano de santo.
La mías por ahora, siendo las básicas, han aguantado bastante bien estos tres años, de hecho salvo la típica zona del talón del conductor, que está desgastadilla pero aún falta para agujerearse, el resto como nuevas.
Pero esto lo he visto y padecido en todos los coches que he tenido, y si conduce una mujer con tacones agujero al canto, no hace falta que sean skyactiv.

Yo tuve las luxury y me duraron dos años se hizo un agujero en la zona del embrague, muy malas la verdad.
Después le compré unas en lovecar y cuando lo vendí a los dos años estaban nuevas

Ja Ja, uso 44 y suela de goma blandita.

Es la primera vez que me pasa esto, en mis anteriores coches VW y Renault las alfombrillas originales duraban tanto como el coche, que ya es decir. Mi anterior VW Golf TDI IV es indestructible, 16 años y ahora lo tiene el cuñao y le hace 150Km diarios.
Pues yo tuve un Gti IV y las alfombrillas con ciento y algo estaban agujereadas, y a mí a3 se las cambiare porque la del conductor con 165000 está agujereada....

Buenas a tod@s, finalmente me decante también por las de mocear, y siguen teniendo un descuento para foreros del 15%, por lo que me salieron en total por 66 euritos

saludos

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Hola Sergiojerez! La chapa es del leroy merlin, mide 50x25 y vale 12:85€.
Se hace una plantilla de la medida que te interese, se recorta la chapa con sierra de metal o amoladora y se liman los bordes. Se pegan tiras de velcro adhesivo y se coloca.
Hay otras chapas más finas que se doblan. Si son lisas resbala el pie y si son muy rugosas se ensucian mucho.:thumbsup:

Yo compre en el concesionario las de goma llamadas "Todo Tiempo" y son muy recomendables. Cuando se ensucian, manguera y cepillo.
ME quiero comprar esas, las que me pusieron... Ejem... con 100kms ya tenian bolitas, aos 500 despeluchadas, y a los 2000 están para jubilarlas, una porquería como una casa, qué te costaron @Aure ? En la web de Mazda pone 81€ pero como luego ponen el precio que les da la gana...

Yo compre de goma en soloalfombrillas y muy bien. Vienen con los enganches para el coche y todo. 40 euros o así. Huelen a vainilla. Y son como las originales

Ya las he visto, pero no me gustan, y que huelan a vainilla... Odio ese olor, me empalaga.

Siempre te quedara Lovecar. Este finde le metere chicha al foro, que tengo varias cosas por poner, entre ellas las alfombrillas. :D

Pues al final me llamaron ayer para recoger documentación de la bola de remolque y al pasar pregunté por las "todo tiempo " y tenían unas y ni me lo pensé, ya están puestas jiji

Las off road están bastante mejor. A mí el comercial me reconoció que las básicas se agujereaban fácil y me regaló las off road, y se ve (como ya han comentado otros compañeros) que serán más duraderas.

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Me estáis dando miedo con este tema y la pintura, vengo de un Volvo con ya 12 años y aún no he recibido el Mazda pero visto estos detalles me empieza a dar sensación que la calidad de algunos componentes o piezas no esté a la altura esperada por Mazda.

ME quiero comprar esas, las que me pusieron... Ejem... con 100kms ya tenian bolitas, aos 500 despeluchadas, y a los 2000 están para jubilarlas, una porquería como una casa, qué te costaron @Aure ? En la web de Mazda pone 81€ pero como luego ponen el precio que les da la gana...
Me hicieron algo de descuento y creo no llegaron a los 70€. Te las recomiendo y te olvidas de si llevas los pies mojados, con las de moqueta metes mucha humedad y en cuanto se ensucian llenan el coche de polvo. estas las sacudes y cuando estan muy guarras agua.

Me hicieron algo de descuento y creo no llegaron a los 70€. Te las recomiendo y te olvidas de si llevas los pies mojados, con las de moqueta metes mucha humedad y en cuanto se ensucian llenan el coche de polvo. estas las sacudes y cuando estan muy guarras agua.
Si si, ya las tengo, 70€ también , en la web salen a 81 así que están muy bien , y son muy chulas

Volver