Alfombras Mazda muy deterioradas

Pues llevo año y medio con el coche y muy contento, excepto por las alfombrillas originales Mazda que me incluyeron con el coche en Mazda Motor Almenar de Valencia.

Despues de año y medio, 20.000 Km, y usando zapatos con suela de goma blanda, la alfombrilla del conductor esta llena de agujeros en las posiciones en que apoya el pie.

Despues de mirar eln la web de Mazda, parece que hay dos tipos de alfombrillas para el CX5, las "standard" y las "Luxury" y la diferencia son 26€, pero se ve que a mi me pusieron las "standard" y este es el resultado.
Mazda CX-5 accessories
Mazda CX-5 accessories

Como el coche solo tiene año y medio, creeis que debo pedir que me las cambien en garantia?? o Que puedo hacer?

Ver el archivo adjunto 19746

Ver el archivo adjunto 19747
Las mismas que las mías ,y también con agujeros con un año y 16000 kilómetros

Eso mismo hice yo hace una pila de años en un Ibiza, y mano de santo.
La mías por ahora, siendo las básicas, han aguantado bastante bien estos tres años, de hecho salvo la típica zona del talón del conductor, que está desgastadilla pero aún falta para agujerearse, el resto como nuevas.
Pero esto lo he visto y padecido en todos los coches que he tenido, y si conduce una mujer con tacones agujero al canto, no hace falta que sean skyactiv.

@Albertopov: Querías decir algo, porque no es bueno dejar los mensajes en blanco.

Buenas chicos, de los que habéis comprado en lovecar.es ... ¿las alfombras llevan los clips para engancharlas o solo lleva el hueco para ponerle el clip? Que en la web no queda claro que lleve el clip... pone aberturas para los clips originales... y eso me mosquea

A la mia le he atornillado una chapa a la altura del agujero que sale en medio, de momento contento con la ñapa que le he echo, pero tengo que decir que es la primera vez que en un coche me sale un agujero de este calibre con tan poco tiempo. Mazda, regular tirando a mal en este aspecto.

Buenas chicos, de los que habéis comprado en lovecar.es ... ¿las alfombras llevan los clips para engancharlas o solo lleva el hueco para ponerle el clip? Que en la web no queda claro que lleve el clip... pone aberturas para los clips originales... y eso me mosquea
Las de lovecar llevan la arandela de plastico para los pirulillos del coche (todo tecnicismos)

yo tengo el cx5 desde hace 2 meses, y vengo de un Mazda 6 que tuvo el mismo problema, con 50.000km un agujero en la zona donde se apoya el pie del acelerador. creo que es mal endémico de la marca

Yo llevo las luxury (moqueta), 5 años y 74000 km. Están como nuevas
135.000 kms, y algo más de cuatro años con moqueta, y están perfectas. De vez en cuando un manguerazo y listas.

Yo puse las todo tiempo y eso es una maravilla. Son las de goma.

Nosotros subimos mucho a la moñtaña y a esquiar y no hay color.....llegas a la gasolinera las lavas a presión y a funcionar.....y son muy bonitas.....la comercial flipo, no las había visto, las pedimos y ella nos las desaconsejaba.....cuando llegó el coche nos dijo que eran una de la mejores cosas que le podíamos haber puesto.....que ella se la iva a poner también....estamos muy contentos con estas y la del maletero

Nosotros subimos mucho a la moñtaña y a esquiar y no hay color.....llegas a la gasolinera las lavas a presión y a funcionar.....y son muy bonitas.....la comercial flipo, no las había visto, las pedimos y ella nos las desaconsejaba.....cuando llegó el coche nos dijo que eran una de la mejores cosas que le podíamos haber puesto.....que ella se la iva a poner también....estamos muy contentos con estas y la del maletero
Yo también llevo las de goma y son muy buenas y recomendables 100%, tanto la de maletero como las del habitáculo.

+1
Yo también las llevo y la del maletero, cortesía del concesionario y geniales!

Hola compañeros. Refloto este hilo para preguntaros por impresiones.
Acabo de recibir el cheque de 30e de BlackFriday; buena oportunidad para cambiar las alfombrillas a un precio asequible.
Que alfombras podríais? Las de goma o las offroad?
Me echan un poco para atrás las de goma por tema estético, por eso quería preguntaros...

Gracias!

Yo compré las de goma y quedan guapísimas, además de muy muy buena calidad y muy útiles y fáciles de limpiar.

Eso del cheque donde te lo dan?

A mi también me ha llegado por email.

Mañana me pasaré por el concesionario para comprar las all season

@Santander18, podrias poner una foto cuando las tengas?

@bichu27 no resbalan mucho? Es el mayor miedo que tengo
No resbalan nada, es mas, con el dibujo que tienen igual a la alfombra de goma del maletero, el talón del pie ni se mueve, yo estoy muy contento .

El descuento ese ni por mail ni nada, lo envía Mazda España o el concesionario ?

Volver