Alfombras Mazda muy deterioradas

No resbalan nada, es mas, con el dibujo que tienen igual a la alfombra de goma del maletero, el talón del pie ni se mueve, yo estoy muy contento .

El descuento ese ni por mail ni nada, lo envía Mazda España o el concesionario ?
Te lo envía Mazda España y para eso ha de tener tu dirección de email y consentimiento para enviar comunicados.
Esa información se supone que se recoge desde el concesionario en la compra del vehículo.
Envían uno por propietario.
A mí siempre me llegan dos, uno a mi mujer y otro a mi nombre.
Habla con atención al cliente, yo creo que ayer nos ha llegado a todos, y por duplicado. De todos modos chequea la bandeja de spam en tu email.

Te lo envía Mazda España y para eso ha de tener tu dirección de email y consentimiento para enviar comunicados.
Esa información se supone que se recoge desde el concesionario en la compra del vehículo.
Envían uno por propietario.
A mí siempre me llegan dos, uno a mi mujer y otro a mi nombre.
Habla con atención al cliente, yo creo que ayer nos ha llegado a todos, y por duplicado. De todos modos chequea la bandeja de spam en tu email.
Pues ni en el spam... El mail y el resto de datos los tienen , como dices, desde la compra del coche, así que no se porque no me llega

Hola, quiero aprovechar el vale de 30€ y me gustaría poner las alfombras de todo tiempo, intento repetidamente entrar en la página específica de estas alfombrillas pero no hay manera, alguno me puede decir el precio destas de Todo Tiempo? Gracias ( para CX-5)

En la web tampoco me deja a mi, pero si pones en Google el texto precio alfombrillas todo tiempo mazda CX5, en una dirección web de Mazda aparece ese precio. Supongo que ese será aprox

Hola compañeros. Refloto este hilo para preguntaros por impresiones.
Acabo de recibir el cheque de 30e de BlackFriday; buena oportunidad para cambiar las alfombrillas a un precio asequible.
Que alfombras podríais? Las de goma o las offroad?
Me echan un poco para atrás las de goma por tema estético, por eso quería preguntaros...

Gracias!
Yo compré estas, son específicas para el CX5:
Alfombrillas Goma Mazda CX-5 (Desde 2010) | Oferta 20%
Me parecen de calidad y no huelen a goma como otras. Para mi cumplen a la perfección en días de lluvia o campo. Después manguerazo y como nuevas.

Las he puesto y son muy buenas (todo tiempo) igual que la que llevo en el maletero, por 41€ con cheque

Las de goma van de lujo yo las llevo desde hace dos años , las sacudes, un poquito de agua y como nuevas , perfectas

Alguien que tenga las Luxury puestas recientemente podría subir una foto de como son. Me han puesto unas e insistí en que fueran las Luxury ya que las normales con el anterior CX5 a los tres meses estaban con un agujero y creo que las que me han puesto no son. El comercial se empeña que son esas que llevan el logo CX5 con el fondo color aluminio, mientras que en internet sale que las Luxury llevan el logo en Aluminio.

Yo lo que veo es que las que trae el modelo 2017 me están dando mejor resultado que las del 2015...

Pongas las que pongas para evitar ese problema ponle una talonera de aluminio así nunca te volverá a pasar lo mismo. Los chinos tienen a buen precio

Adjuntos

• 05BF7AFF-4FD9-4F79-93FF-B13C24D5DEA3.png
    05BF7AFF-4FD9-4F79-93FF-B13C24D5DEA3.png
    149,6 KB · Visitas: 87
  • Me Gusta
Reacciones: jmb
Volver