Alfombrillado de asientos traseros

Tema en 'Interior' iniciado por Palson, 27 Ago 2020.

  1. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Compré unas alfombrillas en Aliexpress para el modelo CX5 de 2018. Las de atrás, son enterizas (izq. y dcha.) El caso es que la zona del suelo encaja bien; pero se prolongan en altura por la zona de las pantorrillas y claro aquí, es como si hubiera que meterlas por debajo de los asientos y entran mal.

    La pregunta. ¿Se pueden levantar los asientos traseros, aunque sea un poco para meter lo que “sobra” de las alfombrillas? Entra un poco, pero entraría mejor levantando algo los asientos (la zona del asiento horizontal donde nos sentamos). Entre el asiento y el suelo del coche hay una pequeña ranura, que creo que es por donde iría metida la alfombrilla. Si consigo meterlo debajo de los asientos, quedaría muy bien. Solo he metido un poco. No sé si con más destreza y herramientas apropiadas entraría sin más. Lo ideal sería, levantar los asientos, tender la alfombrilla y bajar los asientos. No sé si los asientos tienen este movimiento o estás clavados al suelo fijamente.

    Gracias
     
  2. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tienen una palanquita q la tocas y se desbloquea un gancho y se levanta el asiento
     
  3. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias Medgar, pero la dichosa palanca dónde está, en el maletero, en los asientos a la altura de los hombros, a la altura del asiento en los laterales, ... Especifica un poco más la posición. Tendré que investigar más, porque no se ve a simple vista.
    Gracias
     
  4. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    En el mío por lo menos está donde te sientas hacia abajo entre el asiento y la moqueta.
     
  5. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Al fin encontré la “palanquita”, no está a simple vista, no se ve, tienes que meter la mano levantar un poco y aparece un pequeño triángulo de plástico, giras como unos 30º y se levanta el asiento como un par de centímetros.
    Tienes que saber que está ahí, si no es difícil de encontrar. El manual no habla de nada de esto.
    Al fin lo metí, aunque me quedó mejor el lado izquierdo.
    Gracias. Un misterio más al descubierto.
     
    A Medgar y Andrei les gusta esto.