Alfombrillas 2014 y 2016 son iguales ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Virgilio

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Soul Red Metallic
Saludos aprovecho esta oportunidad para presentar mi nueva adquisición de felicidad y para hacerles una consulta, estoy por comprar las alfombrillas y me gustan las marca 3D o weathertech y necesito saber si son iguales las de año 2014 y la nueva 2016 ya que las comprare en Amazon y estoy en Panamá y para cambiarlas sería un problemon si no quedan.... Algunas opiniones de ambas marcas no estarían de más. Gracias

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    251 KB · Visitas: 84
Las alfombrillas son iguales, ya que la carrocería y el suelo del coche no han cambiado desde el principio.

.

Gracias por responder. Y alguien tiene estas marcas o las ha visto puestas a ver cuál queda mejor ?

Exacto. Lo que han cambiado son los gustos de las personas. Yo me estoy planteando el parquet flotante: mucho más limpio, dónde va a parar! :D
Jajaja aquí a eso no le dicen parquet flotante y yo buscándolo por internet a ver cómo queda en la cx5

Última edición por un moderador:
Jajaja aquí en Panamá
Te has fijado en lo mismo que yo. Me he imaginado el mío así, sin matrícula, y con parquet flotante. :rolleyes:
no es necesario la matrícula en el frente y puedes ponerle cualquier cosa con cualquier nombre. Estoy pensando que colocar no sé si ponerle "la caramelo imponente " jjajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver