Alfombrillas luxury

Tropic

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Buenas compis...
El del concesionario me ha dicho que me regala (que detalle :cautious:) las alfombrillas luxury. A qué se refiere?, como son?, que diferencias hay con las del acabado style?.

Gracias.

Que son de césped artifical fosforesente...

Es coña, ni idea de que hubiera dos tipos de alfombrilas. Vamos, es que lo dudo mucho.

Wow! Que suerte las luxury, son con el pespunte en oro de 18kilates y el logo cx5 en cristales swaroski :p:D:D es broma, diles que se estiren un poco más por que la verdad no se pero creo que la diferencia es que llevan el grabado de cx5.

Wow! Que suerte las luxury, son con el pespunte en oro de 18kilates y el logo cx5 en cristales swaroski :p:D:D es broma, diles que se estiren un poco más por que la verdad no se pero creo que la diferencia es que llevan el grabado de cx5.

Las mías llevan grabado un CX-5 y tengo un Style...

Buenas compis...
El del concesionario me ha dicho que me regala (que detalle :cautious:) las alfombrillas luxury. A qué se refiere?, como son?, que diferencias hay con las del acabado style?.

Gracias.
La diferencia es que el pelillo es mas largo, como mas acolchado. Su precio es un poco mas elevado que las normales. Pero vamos por lo que he ido viendo es la practica habitual, asi que no se pegue el moco de que esta haciendo algo extraordinario. Yo veo mejor regalo que regalen el protector del maletero, mucho mas practico.
Recuerdo cuando a mi me dijo que me las regalaba y pregunte por aqui si es que de serie no trae ninguna. No saque nada en claro y deducí que no traia ninguna por las respuestas de alguno. Porque si trae las normales de serie y te regalan las luxury.... a mi entender te deberian dar las normales y las luxury, eso es un regalo. Si trae las normales y te las cambian por unas luxury... eso es una chapuza de abono.

Cierto Warlock, el protector de maletero es un accesorio realmente útil. También me lo regalaron.

A mi me "regalaron" alfombrillas "luxury" > cubre maletero, tuercas anti robo y un cable iPod de hyunday jajaja. ;)

A mi me "regalaron" alfombrillas "luxury" > cubre maletero, tuercas anti robo y un cable iPod de hyunday jajaja. ;)

Vaya enchuado!!!! A mi las alfombrillas, el protector de maletero y una gorra del concesionario :roflmao::roflmao:. Perfecta para limpiar la varilla cuando había que ir mirando el aceite.

Cierto Warlock, el protector de maletero es un accesorio realmente útil. También me lo regalaron.
Pues a mi no :roflmao:. Un poco tacaños... y eso que lo comente. Ahora no estoy seguro de pedir el original u otro. Aunque seguramente sera el original pero lo pedire en la web de uk. Por lo visto aqui con la crisis nos roban en accesorios. Alli todo es mas barato. Si pido algun que otro accesorio incluyendo portes parece que sale mas barato que pedirlo aqui, algo incomprensible... :mad::mad::mad:

Gracias por las respuestas....a qué os referís con lo del protector del maletero?.

Peris dijo:
Vaya enchuado!!!! A mi las alfombrillas, el protector de maletero y una gorra del concesionario :roflmao::roflmao:. Perfecta para limpiar la varilla cuando había que ir mirando el aceite.

Ya Peris pero a mi la broma me costó poco más de 7 meses de espera. :( que menos.

Es un plástico rígido que lo cubre todo para no derramar los líquidos

[/quote

Con todo mis respeto WarLocK, lo que te van a "regalar" es una pu.. mier..
pideles otra cosa con mas valor. Ami me las regalaron junto la rueda de galleta, chaleco, tuercas de rueda y triangulos (que no se si vienen) ademas no me clavaron en el precio del coche. El primer dia quite las alfombrillas luxury y coloque las de Jerezauto, eso SI son alfombrillas.

Buenas compis...

Gracias.
Mucho me temo que las alfombrillas style simplemente no existen, es decir el coche pelao con la moqueta según viene de fábrica(más bien corta por lo que comentan por aquí) .

Pideles algo más, que las alfombrillas es bien poco, el protector de maletero es algo muy útil.

Volver