Alguien cambio las ruedas?

Yo soy cliente desde hace tiempo y hay precios especiales para taxistas y por supuesto psra particulares tambien. Recomendado
Gracias Jordi por las aclaraciones y recomendaciones, lo tendré en cuenta para cuando tenga que sustituir recambios!!!

Las mias tambien llevo yokohama .. espero que me duren mas de 11000.. sino a ver que neummaticos le ponemos!!

Yo he cambiado las delanteras con 27000, estaban lisas pero no en el testigo de desgaste máximo. He puesto las Michelin Latitude, ya os contaré el resultado.

Yo he cambiado las delanteras con 27000, estaban lisas pero no en el testigo de desgaste máximo. He puesto las Michelin Latitude, ya os contaré el resultado.
Maverick: Que has puesto, ¿ la Tour HP, o la Sport 3 ?

La Tour Hp, ya que la Sport 3 no esta en nuestra medida. Además la Tour Hp también es M+S, con lo que se tiene un plus de agarre en barro y nieve.
Creo que voy a pone las mismas en mi medida. ¿Qué te costaron puestas?

Han sido 150€/u. con todos los conceptos de montaje, equilibrado, válvula, etc.
Muy buen precio. Lo más barato que las he encontrado son 178 más montaje. ¿Algún taller local?

Muy buen precio. Lo más barato que las he encontrado son 178 más montaje. ¿Algún taller local?
Vale, eso es lo que cuestan en 17. Las 19, lógicamente, son más caras.

Y en Andorra se notara la diferencia de precio?

Vale, eso es lo que cuestan en 17. Las 19, lógicamente, son más caras.
Claro claro, en 17. Ha sido en un taller En Valencia, aprovechando que estaba de vacas y los conocía. Neumaticos David en La Pobla de Vallbona. Por si le interesa a alguien.

Claro claro, en 17. Ha sido en un taller En Valencia, aprovechando que estaba de vacas y los conocía. Neumaticos David en La Pobla de Vallbona. Por si le interesa a alguien.
Me pilla un poco mal, mirare en uno de los que ponen en la web de popgom, creo que no habrá mucha diferencia. Gracias.

Volver