¿Alguien con BQ Aquaris X5 plus con Android 7.1.1 que le funcione el bluetooth en el modelo 2014?

Jajador

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Buenas,

Hace poco se actualizó el BQ Aquaris X5 plus a la versión Android 7.1.1 y desde ese momento cuando intento realizar una llamada desde el coche suena el típico sonido de colgar y se ilumina la pantalla del móvil sin poner ningún mensaje.

Es muy probable que sea algo de la versión de Andorid que haga que no sea compatible con el coche, pero me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido. Ya he probado a borrar el Mazda del teléfono y el teléfono del Mazda, a hacer un Hard Reset en el móvil... Lo próximo será volver la radio a los valores de fábrica, pero no me he atrevido por si afecta al Tomtom.

¿Alguna idea?

Gracias!!

Buenas,yo tengo el BQ aquaris X5 plus y sin problemas, también tengo que decir que me cambiaron lo del usb y el modulo del bluetooth , aunque lo que me cambiaron sigue igual de mal. Mi modelo es 2014.

Buenas,yo tengo el BQ aquaris X5 plus y sin problemas, también tengo que decir que me cambiaron lo del usb y el modulo del bluetooth , aunque lo que me cambiaron sigue igual de mal. Mi modelo es 2014.
Ok gracias! A ver si cuando me cambien la radio funciona bien... Si no a hacer hard reset del móvil y demás.

Volver